Lost: Se acerca el final.

Ni me deslumbro, ni me disgusto, los tipos empezaron a tomar un rumbo ahora, q antes el no tenerlo les permitia jugar mucho con la incognita, pero claro, es la sexta temporada, mucho tiempo no tienen. Espero se mantenga el desenlace al nivel del esto de la serie, brillantisima.

En los capítulos nuevos aparecen dos niños Emma y Zack, esos no son los mismos niños que iban en la cola del avión y fueron secuestrados por “Los Otros”, ahora que hacían en el templo… Creo que me perdí de algunos detalles, volveré a ver los episodios.

Me parece que todos los secuestrados fueron a parar al templo. Fijate que la aeromoza estaba en el templo tambien, y dijo que Jack y Cia eran de su vuelo.

Si de eso me di cuenta, pero en la temporada que secuestraron a Jack, Kate y Sawyer mostraron a los niños y la aeromoza (su nombre era cindy no) viviendo en el campamento de “Los Otros” y como ninguno conocía a Jacob y en el templo preguntaron que cuando volvería Jacob me genero la duda.

esta es una de las tantas desventajas de no tener cable… te perdes de todo lo q hablan los demas…

viste ayer a…? No, no lo vi:evil:

Yo miro las series y varias películas por internet.

Curiosidades de estos dos capitulos:

01. Comienza el episodio dejándonos situaciones que sirven para ilustrar las diferencias entre la escena ‘original’ y la nueva conocida como… realidad paralela. En el Piloto, era Rose quien temía por lo peor en el momento de la turbulencia y Jack la calmaba. Ahora la situación se invierte. En rápida conversación con Sawyer, el anterior desdichado Hurley ahora se ve como el más afortunado del mundo. Jack salvando a Charlie; la ausencia de Shannon junto a su hermano Boone; Locke afirmando que hizo su Walkabout en Australia y, como no… Desmond a bordo del Oceanic 815 ! Una gran y decisiva diferencia en relación al vuelo que conocíamos hasta entonces. ¿Qué hacía Desmond en Australia? ¿Y la pregunta de Jack al ‘brotha’ sobre que ya lo conocía? ¿U na pista de que el Dr. guarda algún recuerdo de todo lo que ocurrió antes? …Tambien Arzt se encontraba por allí… Muchas preguntas en esa secuencia… no?

02. El libro que Desmond leía era “Harooun y el Mar de Historias”, obra del polémico inglés Ahmed Salman Rushdie. Según la Wikipedia, el libro es una alegoría de varios problemas existentes en la sociedad actual, especialmente en la India y el subcontinente indio, desde el punto de vista de la joven protagonista Haroun. También es interesante observar que Rushdie dedicó este libro a su hijo, Zafar Rushdie, de quien se separó hace algún tiempo.

03. Quizás el mayor WTF de la premiere. ¿Cómo es posible que en el 2004 la isla aparezca sumergida en la realidad paralela e intacta en la otra del 2007? ¿Cómo imaginar una situación que permita el cruce de esas realidades?? La estatua, la villa Dharma y un tiburón con el logo Dharma, son visibles en la escena. Inmejorable.

04. De vuelta al Cisne y al 2007. Con el ya tradicional abrir de un ojo, marca de la serie, vemos a Kate aún aturdida (así como Miles) en función de la detonación de la bomba, se supone… descubriendo que la gente de 1977 estaban de vuelta al presente… en la implosionada estación Cisne.

05. La ira de Sawyer tiene (o tenía) un blanco: Jack Shepard. Destrozado por la muerte de Juliet (cuya despedida tuvo mucha emoción), Sawyer dijo, “Eso es culpa suya”, para después declarar a Kate que no llevaría a cabo su idea inicial de matar al Dr. “Él merece sufrir aquí tanto como nosotros.”

06. Jacob está realmente muerto y Hurley es el único capaz de verlo y conversar con él, habilidad que usa para guiar a Jack y los demás al Templo con la ayuda de Jin, que ya estuvo en el lugar… cuando se cruzó con la joven Danielle Rosseau y su equipo. De hecho, se dió cuenta que aquel esqueleto sin brazo era Montand?


07. Acción en la secuencia del interior de la estatua y como protagonista… el ‘humo negro’. Por hablar del monstruo, impactante escena donde la entidad aniquila a los guardaespaldas de Jacob. La ceniza como mecanismo de protección de Bram, no bastó para defenderse de smokey.

08. El Templo y sus varias referencias egipcias finalmente revelado. Hasta una especie de fuente de la juventud. OMG !

09. Los responsables del Templo. Incluye a un oriental maestro de las artes marciales, como bien le muestra a Jack en una posición de conocimiento y liderazgo.


10. Un misterio menos. Ya conocemos el contenido de la funda de guitarra de Hurley que Jacob le entregó. Se trataba nada más nada menos que de un Ankh gigante, símbolo egipcio que representa la vida y que contenía una valiosa instrucción: “Salvad a Sayid, o estamos en un buen lio” WTF !

11. El regreso de Cindy, la azafata que se convirtió en una Otra y que se encargó de los niños Emma y Zach. Curioso verla tan acomodada dentro de aquella estructura. Los fans más ansiosos deben haber quedado levemente satisfechos después de verla.

12. “Hay una fila aquí”, dice el malandraca del Frogurt :stuck_out_tongue: (se acuerdan de él?) para que Kate pueda huir en el taxi… taxi donde aparece Claire. Finalmente la señorita Littleton regresa a la trama, colocándola inmediatamente en contacto con la misma mujer que en la otra realidad… la ayudó en el parto de Aaron y cuidó de él más tarde… como si fuera su propio hijo. Que sorpresas traerá esta nueva conexión?

13. Sin duda gran momento de la premiere. ¿Jack y Locke teniendo una conversación amistosa y sin resentimientos?. “Nada es irreversible”, dice el Dr. ofertándole sus conocimientso de cirujía para cambiar su condición física. Aún en una “nueva realidad”, las vidas de los dos se continúan cruzándose. Es ese su destino ?!

14. Sayid vuelve del mundo de los muertos aparentemente sin recordar lo que ocurrió, wtf !? Podría ser ahora el iraquí “representante” de Jacob como se comenta por ahí o desconocemos el verdadero papel que desempeña y al parecer de suma importancia dentro de esa inminente guerra que se diseña??

Buenísimo el material Marto…

El punto 14, no lo había considerado, puede que si y puede que no ser verdad.

Yo tenía otra teoría que me parecía demasiado descabellada cuando finalizo la temporada 5, aunque ahora no tanto.

Que Jacob toma el cuerpo de Sayid? Yo lo considere asi cuando termine de ver el 2do capitulo

El tema es que no hay otra teoría posible con respecto a eso, salvo que quieran flashear con que Sayid es inmortal, aunque se destruye ese pensamiento con la muerte misma del tipo en el capítulo…

Puede que si y puede que no.

Cuando están sentados en la playa Jacob y el antijacob (no se el nombre) viene siendo una lucha de poder entre el bien y el mal, el cual el mal tenía que buscar una forma para matar a Jacob (lo hizo con locke) y ser libre (supongo), por lo menos esa fue mi conclusión o una de tantas.

Pasa que Jacob viene siendo el ser un ser espiritual, algo bueno y Sayid precisamente no lo fue/es, torturo y mato muchas personas, más allá de su arrepentimiento el pasado lo condena, por eso puede que y puede que no.

No se que tan descabellado suene, pero en la quinta temporada saque una teoría de que Jacob y Aaron pueden estar ligados de algunas manera, ya sea que Aaron sea el Jacob del futuro o esten relacionados de alguna forma, la conclusión la saque antes de que mostraran físicamente a Jacob (y resulto ser mono también).

Jack no podía criar a Aaron, Charlie y Christian lo dijeron, no le correspondía, Christian le dijo que Aaron debía ser criado por un hombre de fe y el no lo era, además el pequeño desde antes de nacer ha sido protagonista.

Aunque puede que alucine de más y saqué una teoría totalmente falsa.


Charlie en la primera temporada estaba “muerto”, cuando “Los Otros” lo ahorcaron y Jack lo encontró, el estaba muerto (según Kate y Jack) y volvió a la vida, porque no sé.

Otros “milagros” que sucedieron en la isla fueron:
Jonh estaba invalido y se curo.
Sun y Jin no podían tener hijos, ella abandono la isla estando embarazada.

Y por el momento no recuerdo más ja.

Ah! puede ser entonces que en la realidad paralela del 2004, Shannon no está en el avión porque vaya a saber como quedaron las cosas con Boone (no Boom, ja), y la mina terminó quedándose en Australia, que se yo, puede ser… A Claire tampoco se la ve en el avión (capaz estaba en otro lado), pero ya se la ve saliendo del aeropuerto en el taxi.

Si a mí se vino a la cabeza algo parecido. Si el otro se metió en Locke, por qué Jacob no en Sayid?

Lo de Diana respecto a Aaron y Jacob, tampoco es descabellado pensarlo.

Algunos personajes de lost volvieron por un par de capítulos nada más, Boone regreso por 1 capitulo nomas, a lo mejor la que hacia de Shannon no le intereso volver. También aparecieron de vuelta Charlie y Claire, según las bajas iban a ser Juliet y Desmond para esta temporada (no se que tan cierto sea).

A mi todavía no me entra la teoría de que Jacob tome el cuerpo de Sayid, seguro es lo más probable, pero el antijacob no tomo el cuerpo de Locke, toma su forma y tardo muchisimos años en descubrir la forma para acabar con Jacob (explicaron porque Locke era el ideal), ahora Jacob no debería tomar un cuerpo que sea ideal o se asemeje a el y porque tomar el cuerpo y no la forma como lo hizo e antijacob :scratch:, tal vez no debería tratar de entender jaja.

Ahora Sayid es mejor que Locke o sea por ese lado gana Jacob :P.


Promos del capitulo 6x03 “What Kate Does”

//youtu.be/VLwW-QRrXnE&feature=related

//youtu.be/a001Nyi-cO0&feature=related

aguante los simuladores :smiley:

se estan yendo por las ramas con un monton de cosas…no me llamo la atencion este capitulo doble.:expressionless:

Bueno gente hoy por fin nuevo capitulo. Tan pasando el 1 y 2 en AXN ya, apra el que qiera volver a verlos

Hoy por suerte es uno solo el que hay que bajar, dentro de todo nos vamos a ir a dormir a un horario mas considerable que el del martes pasado…

Por lo q me contaron va a terminar a la misma hora que la vez pasada, es decir, a la 1 de allá :S

En este momento deben estar dando el 3 capitulo en USA.