Lost: Se acerca el final.

Chiquillos, ya están los subtítulos. :stuck_out_tongue:

Subtitulos Lost 6x01 - LA X Part 1

Subtitulos Lost 6x02 - LA X Part 1 & 2

:wink:

Grande Cochi, el 1 ya casi termino de bajarlo pero en la pagina de eztv no subieron el 2, vos sabes donde se puede conseguir el 2 solo??

:lol::lol::lol:

Genial.

Dejé el link en la página anterior. Yo bajé los 2 capítulos juntos de acá:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Y al subtítulo de acá:

Subtitulos Lost 6x02 - LA X Part 2

Pero ya deben estar en subdivx, solosubtitulos, etc, también.

Muy bueno la verdad, no puedo esperar mas para ver el proximo

Asi es, tremendos los capítulos… En el segundo nombran a Argentina, si no me equivoco por primera vez en toda la serie… Al final me los bajé los dos juntos por EZTV y los subtítulos en subdivx… Recomiendo a los que van a bajarlos por ahí que se bajen el de la bandera mexicana y no el de la bandera argentina que solamente cubre las primeras dos o tres escenas…

Si, nombra Argentina, Brasil (San Pablo creo) y Quito en el Aeropuerto (no digo cual, ja. Aunque el nombre del capítulo ya lo dice)

Para los que los vieron

Donde estaba Shannon en el avión supuestamente? no recuerdo. Obvio que no aparece en los capítulos la actriz. Con Boom no estaba. Pasa que no me acuerdo si es que pasó algo que obligó a Shannon a subir al avión y con este nuevo presente, capaz cambio. Ahí juro que me nublé. Y bueno, queda lejos la 1º temporada che, je.

Para los que lo vieron

Yo lo que entendí Cochi es que supuestamente Shannon estaba en el avión pero no aparece porque supongo que no habrán arreglado con la actriz para que trabaje en esta temporada…

Ah, lo mismo que yo, je.

Para los que lo vieron

Porque no se fue con Boom cuando aterrizó el avión y saludó a Locke. Suponíamos entonces que estaba en el baño todo ese tiempo… aunque no me imagino a esa mina cagando. :mrgreen:

jaja
Creo q es x lo q dice el turco

Para los que no han visto todavía los capítulos 1 y 2 de la sexta temporada les dejo el link para que lo vean online y subtitulado.

MEGAVIDEO - I’m watching it

Si, para mí también, por eso supuse que ella estaba en ese lugar así me cierra un poco mas la historia… :mrgreen:

Boone, no Boom :lol:
A mi me dio mas preguntas que respuestas estos capitulos. Aunque develo un secreto grande que algunos suponian.

Bueno! suena parecido! jaja. Es que quedó lejos la 1º temporada Hernán… :lol:
Me olvido de algunos nombres y personajes, je

Y en cuanto al secreto develado si, puede ser ese que algunos suponían, que yo de entrada no me di cuenta, pero me contaron antes que empiece esta temporada.

PD: No tenés noticias de FlashForward, Hernán? vuelve en Abril nomás?

Pinta que va a ser una temporada larga y q nos va a mantener con intriga hasta el final, como nos tienen acostumbrados.

Flashforward tmb me dejo bastante intrigado ¬¬

uuhh yo venía a corregir a pablito y me ganaron, que bueno que esta boone :P.

Temporada larga, son solo 16 capítulos y ya dieron dos, me pregunto si alcanzaran a responder gran parte de las preguntas en tan pocos episodios.

Buenisimo los caps pero ahora entiendo menos que antes…

Y si dejaron más interrogantes que respuestas… Pero ya es típico en Lost.

obvio eso es lo lindo de la serie…

EL antijacob la tiene atada