Lost: Se acerca el final.

Para el que ya vio el cap 14 (en blanco)

Creo que este capitulo nos dio a entender que Jack es quien va a reemplazar a Jacob o no? Y con los Kwon muertos, dicen que van a ir palmando los candidatos de a poco?

Aca esta el preview del cap 15 para el que quiere
Episode 6.15 - Across the Sea - CTV Promo | Lost Season 6

no entendi tu comentario Hernán… en blanco?

[SPOILER]me estoy enganchando mas con la realidad alternativa que con la isla… me parece una porqueria a esta altura lo que pasa ahi…

a quien no se le paro el corazon cuando Jack al comienzo le dice a locke que es un candidato :lol:… a operarse claro…

ya no se que pensar de los que supuestamente mueren pero no ves que mueren… ej Sayid y los Kwon… hasta que no los vea que se pegan un tiro y se mueren ahi frente a la camara, pueden volver a aparecer…:rolleyes:
[/SPOILER]

Que lo que le podria cagar el episodio a los que no lo vieron esta escrito en blanco. Subraya mi mensaje con el mouse y vas a poder verlo

:lol::lol: ahi está… que lento que estoy dios mio…
ya puse en spoiler mi comentario, y si queres edita tu cita asi no jodemos a nadie je

Si, coincido hernan.
Igual me parece chotisimo el final que le estan dando… parece prison break

tal cuaal! el que ve la primer temporada de Prison Break se piensa que esta adelante de la mejor serie de la historia… despues se van al carajo, chamuyaron muchisimo…
como acá.

por suerte nunca me atrapo esa serie

che, ya que estamos… alguno sabe cómo aparece el padre de Locke en la isla…? creo que en la 3er o 4ta temporada, adentro del Black Rock… que Sawyer lo mata.
siempre me quedo esa duda, por ahi ya la dijeron pero no recuerdo.

Me encanto el capitulo, la verdad a mi me viene gustando, salvo el capitulo de Sawyer y Kate, el de Richard el mejor.

Me impresiono Sayid, cuando parecía un zombie se sacrifico por los demás.

Cual era la necesidad de “Locke” de querer matar todos a la vez, cuando lo pudo hacer uno por uno?

Cuantos capítulos faltan para darle fin a la serie?

Creo que es en la cuarta temporada y Ben es el encargado de llevarlo a la isla si no me equivoco.

para mi es la hipotesis que dijo jack… la unica forma era que se maten ellos, y de a uno es medio dificil…

Ah, lo lleva Ben… pero aparece asi de la nada, 0 explicacion de como lo lleva y eso, me acuerdo que aparecio asi de la nada y yo no entendia nada, hoy que lo vi me volvio la duda esa…

Si, totalmente. Si no viste que dijo que no haga nada, que no iba a explotar?? Que Locke no podia matarlos
Recien cuando Sawyer lo toca explota.

Sawyer siempre haciendose el malo, igual para mi los Kwon no mueren eh… alguno aparece…
lo mismo que Sayid, algo va a pasar.

Entonces la “hipótesis” de Jack quedo nula porque “Locke” ya se encargo de acabar dos candidatos, si nos ponemos a pensar “Locke” perfectamente pudo acabar uno con uno, hurley creo que era el más complicado porque con los demás tuvo chances claras.

Otra cosa, me quedo la duda de cual era el candidato si Jin o Sun, nunca aclararon esa parte.

Uuuh me acorde del niño rubiecito que aparece en la isla, el le dijo a “Locke” que no los podía matar, que iba en contra de los reglas, pero si ya acabo con dos?.

Parcerito si no me equivoco (no me acuerdo muy bien), Ben encierra a Sawyer y luego lleva al papá de John al cuarto y ellos empiezan a hablar y Sawyer se da cuenta que el fue el responsable de la tragedia de sus padres y lo mata, Ben sabía la vida y sucesos de cada uno de los integrantes del avión, así que supongo que por ese motivo llevo al papá de John a la isla.

Yo lei una entrevista a Jin en la que dice que no le gusto como murio. Creo que con eso lo confirma

Si, tienen razón, ya caí en cuenta de esa parte.

Omitan la parte del rubiecito entonces.

Locke no los mato. Los mato Sawyer activando la bomba. Por eso Jack dice que no la toque porque no va a pasar nada.

Y yo leí en una entrevista que en esta temporada iban a morir varios “importantes” y luego el personaje que hace de Hurley dijo que esperaba que a su personaje no lo mataran.

Si Hernan tienes razón, había omitido esa parte.

Jack crack ojala no me lo maten.

Yo todavía no entiendo como piensan enlazar las dos realidades que están manejando, sería una estupidez que a lo ultimo digan que fue un sueño o algo así.

que no me maten a …

Che, Ben sigue con Richard y Miles, no? querían destruir el avión y se fueron por su parte, pero no volvieron a aparecer por ahora.

Lo más seguro es que aparezcan en el siguiente episodio, siempre es igual, dejan pendiente una trama.

Quedan 3 candidatos, más allá que Jack parece ser el candidato más fuerte, quien elige o como se elige el próximo sucesor de Jacob?