Lost Media Riverplatense

Bueno padres, tenia la idea de habilitar este thread para que busquemos y compartamos contenido perdido referente a River y al Futbol Argentino. Grandes eventos/situaciones que recordas pero que no encontras por ningun lado.

Por ejemplo, lo que estoy buscando yo desde hace AÑOS es lo suigiente:

Contexto: Este es un fragmento del viejo TVR (donde toda su produccion eran de River y los informes futboleros eran una delica como este mismo) donde se carga a Boca por haber pecheado el Tricagonato con LaVolpe.

En si el informe de TVR existe y esta en Youtube, pero lo que yo busco es lo que pasa del segundo 0:16 al 0:32, ese informe del noticiero Telechone (supongo yo porque el fragmento tiene la estrella de canal 13 y se emitia a las 20hs mas o menos) donde aparece el viejo bostero llorando. Necesito ese informe completo.

Asique bueno. La idea es poner cosas asi y compartirlas si las encontramos.
pepeClap

2 Me gusta

Siempre quise encontrar el video del loquito que grita daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid llamando a trezeguet. Creo que fue en el mismo partido que moneda

2 Me gusta

Uff, si! Lost Media, me interesa

3 Me gusta

Hay una wiki de lost media, capaz que con ellos se puede hablar y nos pueden ayudar

2 Me gusta

Estaria tambien.

1 me gusta

La parte en la que el chabón llora es de crónica TV

3 Me gusta

Apa. Van saliendo detalles ja

2 Me gusta

Es de Crónica eso. El loguito de Canal 13 es porque TVR se emitía en ese canal.
Pd: muchas de estas cosas las tiene Difilm (creo que así se llamaba) es un tipo que tiene un montón de material y en YouTube sube algunas cosas, pero tiene un muchas que no muestra y las tiene a la venta.

3 Me gusta

03:47 - Moneda.
07:14 - Trezeguet.

7 Me gusta
4 Me gusta