Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

pasa que la gente está acostumbrada a que sea la barra los que marcan la agenda de la tribuna, cuando no debería ser así…
Si la gente de River apoyara a la barra no los silbaría en el monumental o no los taparía cantando por ejemplo: soy de river, soy de river, etc.

Ya pasó en el rojo, que se manifestaron en contra y la banda de bebote (:evil:) los fue a apurar y pegar…
El día que todos los hinchas comunes pierdan el miedo se les acaba la joda… ojo, no estoy a favor de la violencia ni nada, pero nosotros desde nuestro lugar, algo podemos hacer…
Ejemplo: NO COMPRARLES NADA A ESOS MERCENARIOS, ya sea reventas, banderas en los alrededores del estadio, o camisetas, etc. Dejar el auto relativamente lejos de los estadios para no darles plata en eso también…
En fin, algo jodido de lograr, pero que sería por lo menos pegarles aunque sea un poquito…

Cuando la mayoria de los hinchas cantaban SOY DE RIVER! SOY DE RIVER! y la barra puteaba o cantaba otra cosa, yo tmb cantaba con los hinchas comunes SOY DE RIVER! para que entiendan que yo no apoyo a la barra solo muestro el folklore.
Se que viven del club, yo no tengo la culpa, eso existio siempre.

La culpa no es del chancho …

Entretenete un rato: La Passucci

Te ahorro la respuesta: Soy un bostero infiltrado.

respecto al tema de maxi y la barra, a mi no me interesa si defendes la barra o no, o lo q sea, pero, en el video de “ahi viene la hinchada” salis para entrar con ellos mientras River esta jugando el partido, osea q lo pones por encima, q te dan estos tipos para q vivas tan pendientes de ellos?

Son cordobeses BIEN cabezas,Usaron el mismo formato que las de belgrano para hacerlas.

jajaja que manera de decir pelotudeces

Si te dedicas a subir videos y tenes tu propia pagina,fijate de no cantar ensima del video,se hace feo,cosas que un experto en el arte de subir videos de los cabezas no haria :smiley:

Detectando otra cabeza de parlante.

ya fue muchachos Aguante River!

Buena, blanquito. Lo que hay que leer…

Che igual sacando que este muchacho es pro-barra, soy el único que piensa que el aliento fue pésimo? No hubo un tema que haya explotado mal. En el ET cantaron “Somos los pibes…” y parecía que iba a explotar pero como que la gente no se sabía la canción y dije bueno lo cantan un par de vueltas más y se lo saben, pero no, no sé qué onda.

Igualmente la mayoría se percató que la barra llegaba tarde, pero yo creo que a MUCHOS como a mí, le chupaba un huevo. Había gente que filmaba mientras hacían el pasillo y otros que ni pelota le daban, miraban el partido. Eso es lo que no entiendo, no me entra en la cabeza que antes de mirar el partido se pongan a ver como desfilan estos muchachos.

posta que solo cantaban la de vamo vamo river plate o la de soy de river o la de oooh vamos river plate, desp chau jajaja

tambien sos fanatico de como roban el club??

Loco Maxi, los pibes del foro consideran que hay cosas mas importantes que la barra. Siempre discutiendo con todos loco,me da pena ver como te bardean,para que carajo lo haces? Si sabes que no te bancan con los videos ya fue,postea otras cosas. No te interesa saber como forma River? opinar sobre Almeyda? no se que se yo,medio sado lo tuyo man. A mi si me bardean de la forma que descansan con vos me cago a piñas con alguien o no entro mas,mas que seguro la 2da opcion hoy por hoy

Che flaco… grabaste al flaco que le desfiguraron la cara a patadas en la hinchada?

O cuando los barras insultaban y apuraban a los otros para que canten?

Nefasto.

Según tengo entendido, la barra entró 10 minutos mas tarde y vos en el video los estás esperando en el pasillo, sos un caradura.

La barra entro 15 min tarde… encima entraron empujando a todo el mundo (nenes,familias, etc).
Unos soretes…en fin.

Jaja EL negocio las banderas de palo de Chacarita.