Los Videos desde el tablon Instituto vs River - La fiesta en Córdoba!

:roll: que sociedad nefasta

La diferencia es que los hinchas comunes van a la cancha y no reciben $1. Van para todos lados solo por el amor a la camiseta. Si rompen algo es porque están cansado de lo que estamos viviendo. La barra todo pero absolutamente todo lo que haga lo va a hacer por plata. LUCRAN CON RIVER

y vos lucras con la barra… ergo, lucras con river, RATA

:lol:

Es que ya dije 50000 veces que lo unico que hago es mostrar por medio de los videos lo que se vive en la tribuna, si muestro a la barra bueno, a la mayoria de la gente le interesa ver eso, no a un plateista sentado cantando vamos river plate! porque es aburrido.

Por lo que veo la mayoria de la gente de este foro es anti tribuna o anti barra.

Si se lo que hacen e hicieron Pero River esta en la B por culpa de los dirigentes culpa de aguilar y toda la mafia, y si la barra tambien tiene que ver, yo que carajo tengo que ver? yo solo filmo videos, a demas saltan contra mi como si yo fuera el culpable de no se que.

Anti tribuna? Si fueramos anti tribuna no iríamos a todas las canchas campeón. Explicame por qué estoy en Mendoza viendo el partido y viene un barra y me empuja para que cante? Che está bueno eso. BOBO

Estás filmando videos de gente que es responsable de que nos cogieran por 10 años man, ¿a vos te da algo de orgullo filmar a unos hijos de puta que cubrieron los mandatos de Aguilar y ahora de Passarella?
No te parece mejor filmar al hincha común de River que se rompe el orto para ir a verlo a todos lados, que está 2 horas apretando F5 para conseguir entradas (por un sistema de mierda)? o vos viste a Rousseau sacando entradas por Livepass?

no defiendo a la barra, estoy diciendo que esos hinchas que destrozaron el club tambien son una mierda, como vas a romper tu propio club? por mas bronca que tengas, yo me quede tranquilo esperando que pase el quilombo.
pensamos diferente, tenemos distintas opiniones nada mas.
somos todos diferentes.

Bueno yo voy a seguir filmando a la hinchada les guste o no.
Este quien este en la tribuna, si la barra no va mas a la cancha por x motivo y tengo que seguir filmando van a decir filmas a la hinchada sos hincha de la hinchada, siempre le buscan algo.

vos sos perfecto? no tenes errores? haces todo bien? sos un ejemplo de persona?

Y ya lo se! ya se todo eso, se como son las cosas, y yo como tantos hinchas mas que viajamos desde cordoba 700 km para ver a river y nos toca descender y? que tiene que ver? eso no me da derecho a romper el club. hacemos mas sacrificio viajando que los propios hinchas que viven en capital y estan a 10 min del monumental, lo sentimos tanto o mas que esos hinchas y por eso no voy a romper la cancha.

Yo hice la fila desde las 4 am para sacar mi entrada para el sabado se lo que es, como dije anteriormente apoyo la fiesta en las tribunas, nada mas.

No te estoy defendiendo que rompan el club, de hecho yo no lo rompí, me fui llorando a mi casa. Pero más allá de eso, entiendo a la gente que lo hizo, que en el momento quiso sacar su bronca de estos años de mierda. Ahora, lbdt fueron también a romper todo, pero por qué? Porque se les terminaba el negocio papá. Esa es la diferencia

El problema que tienen ustedes es con la barra, no descarguen esa bronca conmigo, yo filmo lo que se vive en la tribuna nada mas, cuantas veces quieren que lo repita? la barra pone al fiesta en la tribuna junto a los hinchas comunes todos juntos.

Que molesto este chabon, sos una maquina de decir pelotudeces amigo, hacete un par de videos mas asi dejas de romper las pelotas acá, y de paso si ves alguna oferta, comprate una buena vida asi dejas de filmar videos pelotudos como los que subiste.

Si ya se que es asi pero entiendan eso yo no apoyo a la barra, apoyo el folklore del futbol!

Si vos querés a River no vas a enfocar la fiesta en las tribunas de “LBDT”, si tanto decís que hay gente que ve tus videos, más que nada los pibitos, les estás dando otra imagen de lo que son ellos y los estás incitando a que le festejen estas cosas a los Nabos del Tablón

Detectando otro cabeza de parlante.

segunda acotación… :roll:

el día que las barras desaparezcan del fútbol argentino, además de que sería uno de los más felices de mi vida, sería el comienzo de algo bueno por estos lados…
No me gustaría que nuestro folclore muera, es único en el mundo, es hermoso… Pero sin los barras de mierda, se podría realizar tranquilamente eh… así que de eso no me quejo, el folclore sano, el que mete chicanas, el original, eso es lo lindo que tenemos…

como odio a los barras la concha de la lora, sean del cuadro que sean, los detesto y les deseo lo peor sinceramente…

pd: no hay que dejar de lado a los dirigentes corruptos, claro está que son los máximos responsables de todos los males… pero insisto en que sin barras se podría apreciar un buen porvenir para todos los amantes de este deporte.

Hacemos la prueba voy a filmar la fiesta de los plateistas de la san martin entonces.
a la gente no le interesa ver eso. es aburrido.

Pero mas vale que es asi, pero el sabado pasado en la cancha los 15 minutos que no estaba la barra era un velorio la tribuna, nadie cantaba, todos callados mirando el partido, hasta que llego la barra y todos empezaron a cantar, esa es la gran diferencia.

Dale, segui subiendo videitos de la barra, por un lado es entendible lo tuyo, asique ni me gasto.

Ya que estamos me vendes la remera esa de te corrimo en mardelplata, esta buenisima!!! donde la conseguiste!!! pasame tu celular, sos de la barra?? me imagino que estuviste ahi en el playon con los pibes!!!

Para que te des una idea de lo nefasto que sos, La Passucci muestra más lo que es la historia de River en cuanto a hinchada que vos.

Que vivo que sos, estas para el show del chiste.

Digo la verdad nada mas.

Ah no estuviste en el playon??? decime que si por favor!!! decime que estuviste!!!