¿los Videoosss ?

esto es para la gente q hace esta pagiina , (sin bardiar ni nada)buenoo , nosee que pasaa peroo me dii cuentaa , quee desde q empesoo el torneooo , en ningun partido pusieronn videoss , ess mui raro ya que en esta paginaa siempre hubo videos de todos los domingoss y ALTOSSSS VIDEOOS , pero nose q pasooo , solo queriaa saberr , si algunn moderadorr tienee alguna dataa , que laa diga jajajaja

Y QUE VUELVANN LOS VIDEOSSS , jajajaa

besos

esto es para la gente q hace esta pagiina , (sin bardiar ni nada)buenoo , nosee que pasaa peroo me dii cuentaa , quee desde q empesoo el torneooo , en ningun partido pusieronn videoss , ess mui raro ya que en esta paginaa siempre hubo videos de todos los domingoss y ALTOSSSS VIDEOOS , pero nose q pasooo , solo queriaa saberr , si algunn moderadorr tienee alguna dataa , que laa diga jajajaja

Y QUE VUELVANN LOS VIDEOSSS , jajajaa

besos

me aprece q los videos de los goles de cada partido siguen estando

creo q se refiere a esos de la hinchada, a los q en medio les sale como una fila qe dice la fecha, el dia del partido, el rival, etc…

siss obvio a lo de la hinchadaa , q ponian siempre no menos de 5 videos , pero niiii ideaa

Es verdad, yo ni cuenta me habia dado.

una lastima, hubiese estado bueno ver videos del segundo tiempo toda la gente saltando