Los verdaderos fierros calientes

Excelente turco. Nada mas para agregar.
Ramon, en vos confio…

Entonces con ese criterio que no haya elecciones si con una dirigencia nueva “no sirve”… en serio pensás eso?

a Ramón lo vamos a bancar, pero que se ponga estricto en el laburo. No podemos pasar otro semestre como éste

Que placer leerte Turco, increible el texto

No dije que no sirva, dije que con solamente eso solo no va a bastar, magicamente no vamos a empezar a jugar una maravilla ni ganar todos los partidos porque en el sillon presidencial este D`Onofrio, Caselli o Juan Perez, tiene que haber un recambio màs profundo

Excelente palabras,yo tmb sigo confiando en ramon, pero despues de este campeonato hay que hacer un balance de las cosas buenas y malas que se hicieron y empezar a corregirlas, River esta por encima de cualquiera pero el trabajo tiene que ser entre todos, dirigentes, cuerpo tecnico jugadores y los hinchas.
Un cambio tiene que existir y tiene que empezar el 15D con gente que este tambien dispuesta a cambiar toda esta situacion porque no sirve que la historia se repita.

como te voy a cagar a trompadas si volvemos a la promocion

no estoy para nada de acuerdo…Ramon diaz tuvo un libro de pase ,lleno el equipo de larvas ,sumado al gusanito del hijo y eso no es profesionalismo del que esta a cada rato hablando en esta vuelta donde tiene la guitarra de clapton.

que se vaya bien con un buen recuerdo y a otra cosa…primero esta la camiseta.Caprichos ,amiguismos afuera de river .La nueva dirigencia no puede perder un semestre en la psantia de emilaino

Segurola y Habana 4310, 7º piso. Y vamos a ver si me durás 30 segundos…

DOnde queda en recoleta eso :mrgreen: :thumright:

A los que les gustan los números, cuales son los de Ramon desde que volvió?, contando solamente partidos oficiales, % de efectividad y comparado con los de los técnicos anteriores como vendría?

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ahí encontré, en torneos locales 15 ganados, 10 perdidos, 9 empatados. 54 puntos de 102 = 55% de efectividad.

En Sudaca 2 perdidos, 2 ganados, 2 empatados.

Tiene que ganar 3 de los próximos 5, estos partidos que vienen son importantes, no quiero terminar con menos de 25 puntos.

Excelente texto Turco. Tiene la valoración y la autocrítica necesaria. Muy equilibrado. Lo único que pediría que no cerremos los ojos porque quizás es ahí donde estuvo la mayor falla de este semestre. Digo porque fue tan ciega la fe, tan mística la cosa que hasta Ramón creyó que esto lo manejaba de taquito y con los ojos cerrados. Digo que todo River tiene que tener los ojos mas abiertos que nunca. Especialmente porque a falta de un simio nos vamos a comer a Oaky o al hombre malvavisco a los cuales no les confiaría ni una cucharita. Y mas que nunca Ramón tendrá que tener los ojos bien abiertos, sacarse de encima los cangrejos, retomar una idea, una forma de jugar, bancar a los pibes y volver a las fuentes. Algo se perdió por el camino y quizás algunas urgencias terminaron por tirar lo poquito pero concreto que se había construído en el primer semestre. No hay apuro, paso a paso como diría el gran Mostaza, pero que cada paso sea firme y sea la base para el siguiente.

Crack. Un grande turco.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pese a todo lo que paso este semestre Ramon es lo mejor para River, ojala que con la nueva dirigencia, Cavenaghi y la barrida de muertos como Ponzio el año que viene de la mano de Ramon podamos volver a pelear los primeros puestos

Genial Turco.

Como dice Ariel, la critica justa y necesaria.
Es buena la explicacion de los dos fierros calientes.

Yo realmente creo que las cosas van a mejorar… Pero por que el contexto dirigencial lo va a permitir. No se si Ramon va a cambiar mucho de lo que esta haciendo. No veo a Emiliano renunciando, o poniendo en una lista de prescindibles a Menseguez Ferreyra y Fabbro.
Emiliano va a seguir. “Los amigos de emiliano” (como dice la prensa canalla y repiten los loritos por aca…) tambien van a seguir.
Y sin embargo la cosa va a mejorar, pero por que el cambio dirigencial lo va a lograr.
Y ahi espero que muchos se den cuenta que, como dijo [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION]; mas atras, lo de los amigos de emilano y demas es un chivo expiatorio y no cambia la ecuacion.

Borron y cuenta nueva. Depuracion del plantel, incorporacion CLAVE de dos refuerzos de PROBADA JERARQUIA… y listo.
Pero con Ramon Angel Diaz sentado en el banco en el cual mas titulos consiguio.

Un abrazo.

VOTEN A KIPER CARAJO

Excelente reflexión Turco, un placer siempre leerte