Los venezolanos se tienen fe

RICHARD PAEZ
Se la creyó

“Argentina no es un obstáculo que no se puede superar”, dijo hoy el entrenador de Venezuela. Tras el triunfo de la Vinotinto en el inicio de las Eliminatorias, están agrandados. Aunque luego el DT reconoció: “Para ganar no alcanza jugar bien. Hay que ser extraordinarios”.

El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, Richard Páez, sostuvo hoy que “para ganarle a Argentina hay que jugar extraordinario, no solamente bien”, con miras al encuentro que disputarán mañana en Maracaibo, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010.

“Venezuela ha crecido tanto que no vemos a Argentina como un obstáculo que no se puede superar. Sabemos que es un gran rival, con un fútbol increíble, pero pensamos más en la capacidad de nuestros jugadores que en el adversario”, se agrandó Páez.

El entrenador venezolano, que dio una conferencia de prensa este mediodía en el Hotel del Lago, de Maracaibo, resaltó que su equipo “no hace marcas personales porque juega por bloques” y adelantó que intentarán lograr “cortocircuitos en el juego rival, con doblajes en algunos sectores del campo”.

“El gran reto que tenemos nosotros no es con Argentina, sino con nosotros mismos. Yo sé lo que es ganarles en juveniles, aunque es cierto que nunca se logró en mayores y que cuando ellos están encendidos es muy difícil. De sus jugadores, ¿qué puedo agregar?, todos los conocen”, acotó.

Páez no dio el equipo para enfrentar a los de Basile. Tiene una duda: Juan Arango. La figura tiene un golpe en uno de sus tobillos tras la gran victoria de Venezuela por 1-0 en el inicio de las Eliminatorias, en Quito, sobre Ecuador.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/15/um/01519880.html

Ojalá jueguen un gran partido y que le ganen a este seleccionado bosteril :twisted:

RICHARD PAEZ
Se la creyó

“Argentina no es un obstáculo que no se puede superar”, dijo hoy el entrenador de Venezuela. Tras el triunfo de la Vinotinto en el inicio de las Eliminatorias, están agrandados. Aunque luego el DT reconoció: “Para ganar no alcanza jugar bien. Hay que ser extraordinarios”.

El entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, Richard Páez, sostuvo hoy que “para ganarle a Argentina hay que jugar extraordinario, no solamente bien”, con miras al encuentro que disputarán mañana en Maracaibo, por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el mundial de Sudáfrica 2010.

“Venezuela ha crecido tanto que no vemos a Argentina como un obstáculo que no se puede superar. Sabemos que es un gran rival, con un fútbol increíble, pero pensamos más en la capacidad de nuestros jugadores que en el adversario”, se agrandó Páez.

El entrenador venezolano, que dio una conferencia de prensa este mediodía en el Hotel del Lago, de Maracaibo, resaltó que su equipo “no hace marcas personales porque juega por bloques” y adelantó que intentarán lograr “cortocircuitos en el juego rival, con doblajes en algunos sectores del campo”.

“El gran reto que tenemos nosotros no es con Argentina, sino con nosotros mismos. Yo sé lo que es ganarles en juveniles, aunque es cierto que nunca se logró en mayores y que cuando ellos están encendidos es muy difícil. De sus jugadores, ¿qué puedo agregar?, todos los conocen”, acotó.

Páez no dio el equipo para enfrentar a los de Basile. Tiene una duda: Juan Arango. La figura tiene un golpe en uno de sus tobillos tras la gran victoria de Venezuela por 1-0 en el inicio de las Eliminatorias, en Quito, sobre Ecuador.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/15/um/01519880.html

Ojalá jueguen un gran partido y que le ganen a este seleccionado bosteril :twisted:

Demichelis
Mascherano
Cambiasso

riquelme
tevez
abunanchoris

¿donde esta la seleccion bostera?

Abbondanzieri, Tristelme, Tevez, Cata Diaz, Ibarra, Burdisso, Gago, Insua y Coloccini…

Ahi esta :roll:

Abbondanzieri, Tristelme, Tevez, Cata Diaz, Ibarra, Burdisso, Gago, Insua y Coloccini…

Ahi esta :roll
[/QUOTE]

Se agradece :lol:

Abbondanzieri, Tristelme, Tevez, Cata Diaz, Ibarra, Burdisso, Gago, Insua y Coloccini…

Ahi esta :roll
[/QUOTE]

Mas el choborra que los dirige (?) y el ayudante de campo Ribolsi.

Abbondanzieri, Tristelme, Tevez, Cata Diaz, Ibarra, Burdisso, Gago, Insua y Coloccini…

Ahi esta :roll
[/QUOTE]

Mas el choborra que los dirige (?) y el ayudante de campo Ribolsi
[/QUOTE]

Tenes razon, me habia olvidado

:lol:

La seleccion desde hombrePEKER para aca, no me genera, nada incluso algunos jugadores que tiene me dan asco…

Basile bostero del orto…
Como se nota que te salta el olor.

Son muy malos todavia los venezolanos, para mi salen 9nos(adelante de Bolivia) pero les falta muuuuucho para poder clasificar

A mi me dan gracia estas notas.
Que quieren que diga?
“No la verdad que es imposible, nos presentamos porque es obligatorio pero ya sabemos que tenemos el partido perdido”, “si la verdad que Argentina nos puede meter 5 0 6 goles facil, por eso nos vamos a meter todos adentro del arco a ver si sacamos un empate”.
Es obvio que el tipo va a decir que pueden ganar, sino que mensaje le esta dando a los jugadores??

Eso decían algunos del caracas ¿¿no???

Tengo muchas ganas de golear a estos venezolanos de mierda. En la final perdida en la copa america, los venezolanos que estaban en la tribuna se burlaban de nosotros, como si hubiesen ganado. Igual con tristelme, golear es muy dificil.

ganan un partido 1 a 0 y ya se creen un super equipo…mañana veremos cuál es la realidad

Abbondanzieri, Tristelme, Tevez, Cata Diaz, Ibarra, Burdisso, Gago, Insua y Coloccini…

Ahi esta :roll
[/QUOTE]

pero esos son suplentes.

¿Coloccini? ¿cuantos partidos jugo en bosta?

¿a saviola no lo mencionas? ¿a carrizo? ¿a belluschi? ¿A montenegro?

y otra cosa, siempre la seleccion tuvo mayoria de jugadores de river. Recuerdo el mundial de Francia donde fueron Ortega, Gallardo, Burgos, Almeyda, Hernan Diaz, Berti. puf.

Ahora banquensela :lol:

Le vamos a romper el culo.

Falta menos de una hora: aca en Italia son casi las dos de la mañana. Espero no madrugar al dope :twisted:

la verdad no se los venezolanos mejoraron muchisimo por lo que eran antes creo que empatamos

Falta menos de una hora: aca en Italia son casi las dos de la mañana. Espero no madrugar al dope :twisted
[/QUOTE]

Quedate tranca que le damos un baile.

Los venezolanos se tenian fe???.Son mas horribles que River jugando de visitante

Seguiran teniendose fe los venezolanos, me hacen acordar a la actualidad de river …