jajajaja taringa parece un cabarulo por culpa de una publicidad a axe:lol::lol::lol::lol::lol:
miren la pic

jajaja lo mas Graacioso, que muchos dejaron de postear en modo de protesta :lol::lol::lol::lol:
jajajaja taringa parece un cabarulo por culpa de una publicidad a axe:lol::lol::lol::lol::lol:
miren la pic

jajaja lo mas Graacioso, que muchos dejaron de postear en modo de protesta :lol::lol::lol::lol:
miren la pic

Son muuy boludos los taringueros.
que asco jaja, hoy andaba horrible para el truco.
Lo unico que lo uso es para el truco y bajar algun que otro programa , pero los usuarios son unos pelotudos
si y encima esta lleno de neonazis.
No entiendo que tiene
le cambiaron el fondo.
Yo pense que habian cambiado el diseño de la pagina :lol:
que hdp, los costaditos luminosos, jajaja encima es un gif, se traba todo :lol::lol:
y??
si lo cambian siempre
Por suerte no tocaron la otra página :twisted:
roman28:Hernan:
No entiendo que tien
le cambiaron el fondo
y??
si lo cambian siempr
el fonfo no, solamente el banner de Taringa!
pero se fueron al joraca :lol::lol::lol:
nico_millo14:Lo unico que lo uso es para el truco y bajar algun que otro programa , [b]pero los usuarios son unos pelotudos[/b
si y encima esta lleno de neonazis
??
Dónde viste eso? Que hay chabones con avatares de esvásticas?
Lo unico que tengo para decir es que si hay un thread que le sienta bien el rincon de la pavada es este. Es una reverenda pavada.
Bien hecho javito
Lo unico que tengo para decir es que si hay un thread que le sienta bien el rincon de la pavada es este. Es una reverenda pavada.
Bien hecho javit
no se si fue un alago o un insulto :lol::lol::lol::lol:
Un halago.
Cualquier otro lo ponia en otro lado y se comia una puteada de mi parte :mrgreen:
javito ya abre todos sus temas en el rincon nomas :lol::lol:
jajajaj lo toy viendo…jajaja no podesssssss:lol::lol::lol:
Son unos boludos. 1400 puntos le dieron por esto :lol: