???
Octavos con Corea y cuartos con Ghana, al que ni siquiera le pudieron ganar en los 90. No hace falta agregar mas nada.
Ahora si quieren festejar que hicieron un mejor mundial que argentina, que argentina hizo un papelón histórico contra Alemania, que Forlán fue elegido mejor jugador del mundial, que lo hagan, pero no jogamos NO LE GANARON A NADIE!!!:lol::lol::lol:
Como que no!! 3 a 0 a Sudafrica!! El local!! :lol::lol:
cuanto resentimiento q hay por aca…
El mismo que hay allá hacia Argentina…
Flaco, me tienen las pelotas llenas los uruguayos. No entra en ninguna cabeza que Forlán sea el mejor del mundo. Como dijeron por ahí no está ni en un top 20 de jugadores, ni siquiera. No tiene las condiciones como para serlo.
Y decís que es mejor que Messi? Por Dios, no le ata ni los cordones, no le hace ni sombra, no digamos pavadas.
Perdonen, pero alguien que dice que Forlán es más que Messi es una falta de respeto al fútbol.
No creo que haya resentimiento de parte de los argentinos para con los uruguayos. Acá la mayoría (no digo del foro, sino en Argentina en gral.) prefería que le vaya bien.
Los que festejaron los goles alemanes con bocinazos fueron otros.
Y que no le ganaron a nadie es verdad. Ojo, Argentina tampoco le ganó a nadie eh.
El resentimiento y la envidia lo tienen ustedes. Eso ya es de público conocimiento, como los chilenos, mexicanos, y demás.
Si les tengo que tener bronca por algo, es por las incoherncias que dicen, causa del desconocimiento de fútbol que tienen.
Primero me vienen con el gran mundial de Uruguay.
Despues con que el mejor jugador fue Forlan.
Y por ultimo que le tenemos resentimiento a una provincia.
Estamos todos locos?
tan poco saben todos los periodistas acreditados q lo votaron?? mira q no eran todos uruguayos los periodistas…
q raro q la provincia hizo mejor mundial q el pais… se hacen odiar…
Fue el mejor jugador del mundial. Había varios que jugaron bien, lo ganó él, y lo tiene merecido.
PEROOOOOOOO
De ahí a decir que es el mejor del mundo, por favor, que falta de respeto al Lionel Messi, y al FÚTBOL PRINCIPALMENTE…
Uruguayo chupala
Nos hacemos odiar??
Vos me estas cargando??
Despues de todo lo que hizo el pueblo uruguayo contra el argentino en estos dias, nos venis a hechar la culpa??
Fijate los comentarios previos al mundial, y fijate los post mundial. Te vas a dar cuenta quienes son los que se hicieron odiar.
Igual, una cosa que te quiero aclarar. El mejor del mundial no es el mejor del mundo. Como hace sino el jugador de un pais como Liberia para ser el mejor del mundo??
Creo que la mayoria entiende que el mejor jugador del mundial no es el mejor del mundo como tampoco lo gana al mundial el mejor cuadro del mundo, si no el que le va mejor en esos 7 partidos…no se porq tanto kilombo al pedo
¿Quién dice que Forlán es el mejor del mundo? :lol:
También son el cuarto mejor equipo del mundo, no? :lol:
MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL NO SIGNIFICA MEJOR DEL MUNDO, Y TERMINAR CUARTO EN UN MUNDIAL NO SIGNIFICA QUE SOS EL CUARTO MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. CONTÁSELO A LOS DEMÁS URUGUAYOS
antes del mundial le tenia toda la fe a uruguay , pero en semifinal queria que pierdan , no podian seguir robando tanto con un equipo tan mediocre ( entiendase bien la palabra).
Tampoco entiendo tanta rivalidad con argentina , que se busquen un clasico.
Encima se les sigue llamando "hermanos uruguayos ", esas lacras ayudaron a los ingleses en la guerra de malvinas.
No creo que ningun argentino envidie el 4to puesto de uruguay, y ninguno de sus jugadores.
Jonnymelaslavo tiene que aparecer por aca
Y las papeleras no contaminan? :lol::lol: