Los unicos que nos sacan de este desastre

Tenemos todavía la base del campeón, pero acordemonos que no fuimos los grandes campeones… Ortega y Carrizo aportaron mas de la mitad de los puntos. Lo que necesita ahora nuestro amado club, es un “10” que organize este equipo y que sea el lider dentro y fuera. Para mi los unicos que pueden llenar ese vacío son: Lucho Gonzales, Aimar o D’alessandro (obviamente Ortega pero tiene q estar sano :confused: ). Por eso este fin de año necesitamos solamente un refuerzo, pero brillante, y que se vayan los q quieran

Tenemos todavía la base del campeón, pero acordemonos que no fuimos los grandes campeones… Ortega y Carrizo aportaron mas de la mitad de los puntos. Lo que necesita ahora nuestro amado club, es un “10” que organize este equipo y que sea el lider dentro y fuera. Para mi los unicos que pueden llenar ese vacío son: Lucho Gonzales, Aimar o D’alessandro (obviamente Ortega pero tiene q estar sano :confused: ). Por eso este fin de año necesitamos solamente un refuerzo, pero brillante, y que se vayan los q quieran

Ortega idolo.

De esos 3 el unico que puede volver es el mas grande…ORTEEGA ORTEEGA

Como Gallargo, Ortega y Salas en su momento?

Sería caer nuevamente en un viejo error.

Deja vu del Boca de los 90
Maradooooooooo Maradoooooooooooooo

Estamos jodidos, si de esto pensamos que nos saca Ariel estamos jodidos, mas de lo que pensaba.

De esto no nos salva nadie mas que una reestructuración institucional completa con proyectos a largo plazo que incluyan la inclusión de pibes del club y modificando los objetivos a corto plazo para evitar males mayores en un futuro. Para ello se necesitará de la paciencia del hincha que deberá entender donde estamos, a donde vamos y donde vamos a terminar si no se hacen las cosas con citerio.

Yo entiendo al creador del treadh.
Mas hallá del enquistado aguilarismo asesino,
es hora de apuntar a los pibes y a referentes.
Si Boca tuvo la suerte de tener a Riquelme, que no encontró su lugar en europa,
por que desecharla nosotros trayendo a Sorin, Solari, Placente, Orteguita o el conductor DALESSANDRO.
con una dirigencia seria y con ORTEGA Y DALESSANDRO + 9 ORGANIZADOS, las cosas serían distintas, estoy seguro.

Edité: Lo vieron a DALESSANDRO AYER? un fenómeno. Un conductor, que llevaba la pelota de compañero a compañero, tiró un par de pases sutiles y tambien probó al arquerito de boca.

Es imposible traer a Lucho y a D’Alessandro en este momento.

Yo preferiría a AImar

Lo mejor, creo, es que se vaya el perrerío, se contrate un DT honesto y sencillo (cualquiera) y que se juegue con los pibes. No se va a ganar gran cosa, pero se va a formar a futuro.
Creo que Buonannotte y Mauro Díaz (no sé Bou y Burzack) van a ser figuras en un tiempo con continuidad y coherencia.

Si es verdad, carecemos de enganche… pero ortega no me convence, aimar no vuelve y dalesandro es imposible…

es verdad

el lucho la esta rompiendo en este momento en portugal —no creo que vuelva
pablito aimar esta en el america con ramon diaz----------------no creo que vuelva
ortega debe recuperarse bien primero para poder afrontar el campeonato completo
dalesandro esta comodo en brasil-------------------------------------no creo que vuelva

Es así nomás. Lo complicado, es que pocos (creo) lo entienden.
Ayer me enteré que un parásito que conozco de donde juego al padle, se presentará como candidato en 2009.
Hoy la lucha es concientizarnos NOSOTROS.
Dejemos de pedir soluciones mágicas.

con gallardo y salas el equipo de astrada parecia una seleccion a la par de lo q vemos hoy!

Se… la seleccion senior. :confused:

Uno araña y al otro lo pican arañas…

Dejemoslos donde estan a esos muchachos, por favor…

me parece un error ponerlo a gallardo en igual situacion que ortega y salas. El muñeco tuvo mucha continuidad, estaba gralmente disponible y se presentaba a entrenar siempre a diferencia de los otros dos. Si futbolisticamente convenció o no, es discucion para otro momento.

el tema qe hoy RIVER no tiene un enganche tipo ortega carece de eso y se nota siempre hemos jugado con un 10 el tema de dalesandro y aimar es dificil los clubes qe lo compraron pusieron mucha guitaaa por sus pases

Si? Y tiene el triste mérito de haber encabezado la más vergonzosa cama que se le haya hecho a un director técnico. Y aclaro que no soy defensor de Merlo, ni me gusta. Pero en un trabajo, si no estás de acuerdo con lo que plantea tu superior, sos VOS el que se tiene que ir.
En definitiva lo volteó a Merlo y encima huyó como un cobarde.
Y el presentarse a entrenar y estar disponible, es su obligación.
Últimamente en River cada cual hace lo que se le canta, gracias al desmanejo institucional que reina en el club.
Ortega sufre de una adicción y no debería jugar al fútbol hasta recuperarse.
Y Salas no tiene la culpa de que lo compren roto y gordo. Así le fué.
No confundamos.

De este momento nos sacan jugadores con hambre de gloria, el tema es encontrarlos

El pibe Mauro Diaz demostró en lo poco que jugó que no le pesa la de 1ra., dándole más partidos desde ahora puede llegar muy bien para el año que viene y tenemos un 10 de inferiores, no se puede gastar mas guita trayendo a cualquiera. De los que nombraron se sabe que no vienen ni en pedo.
P.D.: Hay que olvidarse de Buonanotte como enganche, NO es enganche.