Ja ja ja, total man, total man! chocá los 5, chocá los 5!
JAJAJAJAJ notable
“Tengo 50 aca, con un palo de escoba que me haces” :lol:
me hice caquita…ajjajaaj
y al final que le estan haciendo masajes y la turra de eugenia suarez le da un beso en la espalda, que tira…“uyy viene con final feliz”
a
jjaaj
El capitulo de hoy me gusto mucho, no puede ser tan irregular esta serie. No me voy a cansar de repetirlo, me infla demasiado las pelotas maria enojandose y haciendose la celosa, todos los cap lo mismo ojala le pegue un bobazo y se muerda (en la novela)

El capitulo de hoy me gusto mucho, no puede ser tan irregular esta serie. No me voy a cansar de repetirlo, me infla demasiado las pelotas maria enojandose y haciendose la celosa, todos los cap lo mismo ojala le pegue un bobazo y se muerda (en la novela
Este fue casi todo de Cabré.
Me perdí casi todo el capítulo de ayer y 20 del de hoy
No aparece más Ronco? Se muere Jopo?

mauromillo:
El capitulo de hoy me gusto mucho, no puede ser tan irregular esta serie. No me voy a cansar de repetirlo, me infla demasiado las pelotas maria enojandose y haciendose la celosa, todos los cap lo mismo ojala le pegue un bobazo y se muerda (en la novela
Este fue casi todo de Cabré
Por eso me gusto :lol: Miraame el pescadiito, mirame el pescadiito jajaja
Estan liquidando personajes a lo pavote o me parece a mi? No aparecio ronco, ni zurdo, ni helena, a viole le echaron fli, a libio tmb
LAS TETAAAAAAAAAAS DE LA QUE ESTA CON EL COLOMBIA, DE LAS MELLIZITAS, LAS TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
C MAN
Unas ganas de chupetearselas todas le pase la lengua a todo el televisor
C
Estoy empezando a odiar el personaje de Maria…
Es un grande.
Jajajaja axel recien, Que te pasa BOBO boboooooo, decimelo boboo.
jaja…cabre la tiene clarisima
MANNN
No puedo parar de reirme cuando hace el ruidito agudo
Claramente le estan dando mas rodaje a bossi y al que hace de passareli, que buenos personajes.
Rúben en el twitter dice que hoy estan grabando suar y pergolini
Y que Violeta va a volver

Rúben en el twitter dice que hoy estan grabando suar y pergolini
Y que Violeta va a volver :confused
Me estas jodieeeeeeeeendo…