Porque se pone asi Axel? Choca los 5, que haces man y esa risa…
Conn que Jopo es Mi papa? :lol:
Cuando aparece Maria Eugenia Suarez pienso que estoy viendo Casi Angeles, que mina que no sirve para actuar como todos los pendejos de ese programa choto.
Porque no está bien.
:lol::lol::lol:
lo que me reì con eso
Algo re loco, que te queria desnudar y besarte con lengua mal nada que ver. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Escuchame lo que te voy adecir Atorrante, no la llames mas, no la llames nunca mas, no existe mas. :mrgreen:
Lo de hoy fue nefasto, como puede ser que un dia peguen un capitulo barbaro y al otro esta fantarrochada. BASTA DE maria soledad laconchadetumadre llorando y quejandose y celando todo el forro capitulo, tengo los huevos como dos garrafas de escucharla hablar como primate y ensima gritando, basta de cholulaje.
Que crack dissi, " una clavo saca otro clavo y una flor… yo que mierda se…" y se toma el palo ajajjaja, desde rompeportones y exterminator que lo tengo alla arriba.
Fandiño le pasa el trapo al resto .
este tema me tiene las pelotas x el piso
La hija de Araceli también, que un bombón.
Dá jaja, pensé que aparecia de verdad Diego.
De muy mal gusto lo que acaban de hacer.
Que hicieron ?
Qué mal la pasás Cabré!!
A mi me llega a mirar y hablar así (no importa que sea actuado), se me PARAliza todo!! :lol:
Si la rubia esa me dice que esta enamorada de mi se me caen los pelos de los huevos.
La que tiró María cuando le dijeron que Ronco y el colombiano estaban infiltrados, “que no entren porque después les va a tirar.”
Metieron a 3 personas en una habitacion y empezo a salir gas…
Y?
Nefasto el capitulo de hoy