Los tobas mantienen por cuarto día el corte de la 9 de Julio

pero refutar que? ayer mismo te admití que me equivoqué:

"nadie… como dijo Dylan, les pidieron amablemente que se retiren… me equivoqué yo "

de que hablás? de que tengo que decir “mu”?

Jajaja no termino de saber si me estás gastando o no … no era irónico ese post tuyo ?

si tenes ganas de desviarte de lo que realmente importa, que es que a esta gente se le dé lo que es suyo, ese es oooootro tema…

es medio gastada, medio en serio… pero al último digo que evidentemente me equivoqué, interpreté mal…

Jajaa no quiero desviarme de nada! No era en tono sarcástico ese post ?

Entonces retiro todo lo dicho anteriormente, juro que pensé que estabas hablando en tono sarcástico con dylan. Mil disculpas, no dije nada!

ok Gus…

ahora el que voló del tread fue Alejo parece eh? :lol:

Me ahuyenta la capacidad de algunos para hacerse los dolobus…

8|

a quien te referìs? yo todavia estoy esperando que a los indigenas les devuelvan sus tierras… a eso te referis?

El desalojo sea violento o no, porque a ellos si y a otros no?

Supongo que esa pregunta es tu forma de reconocer que no hubo violencia, no …

porque, en mi experiencia personal, conosco la gente de la Campora, y su proceder, y los ideales que llevan, por suerte hasta estan a la izquierda de la generalidad del proyecto del FPV, aborrecen la burocracia del peronismo pero la vision es clara, cambiar las cosas desde adentro, es gente muy bien instruida, culta, joven, y tal como lo destaca el informe, lo ultimo que quieren es darle de comer a Clarin y los medios rancios, es OBVIO que lo que sale en TN cada media hora como el titulo del dia es MENTIRA, es algo que te quieren meter en la cabeza, continuamente tratan de desptrestigiar a la Campora, pero nada informan sobre los debates y proyectos, formas de trabajar, y objetivos de esta organizacion.

Con los que hablé de la JP Evita, no tienen opinión similar sobre La Cámpora.

Que te dijeron?

Ese papelito firmado no me dice nada, tiene pinta de trucho. Que lo digan los indigenas, ahi lo creo. Mientras, contestame lo que pregunte antes.

Jaja ok. Mi respuesta es: ni idea porque desalojan a los indígenas y no a los piqueteros.

Y tantas vueltas diste para esto??? :mrgreen:

Solo quería que me reconozcas que te habías comido el bolazo de la violencia :smiley:

Te lo contesto yo: No hubo desalojo. Llegaron a un acuerdo con el Gobierno que incluía levantar el corte. Ahora vos admití que te comiste el amague de los medios como de costumbre…

Pensé que ponías en duda el comunicado y no el rumor de desalojo violento que tuvieron que salir a desmentir. :slight_smile:

Tengo la misma intriga que MatiasC…que te dijeron ?

Qué buen nick :lol: