Los títulos más festejados de la historia

El Clausura 2002 también se festejo mucho por que veníamos de un 2001 y de un cierre de año del 2000 de mierda con 3 subcampeonatos seguidos, sumale que en ese torneo se le gano a los mugrosos por goleada

3 Me gusta

Clausura 2002 y 2014 con Ramón están en mi podio. De las copas la que mas me emocionó fue la Sudamericana

2 Me gusta

La Copa Libertadores para mi siempre va ser insuperable,sera porque vivi muchas desilusiones.Eliminar a Boca y no ganar la Copa no sirve de nada.
Es mas importante la Copa que una eliminacion a Boca

3 Me gusta

De los que viví la Sudamericana, la imagen de Pezzella reventando la pelota a la tribuna cuando termina el partido contra Boca no me la saco nunca más de la cabeza, nunca viví algo como ese partido. Pero creo que el que gana es el del 75

6 Me gusta

El día que el lobo Ledesma clavo ese golazo

2 Me gusta

A nivel personal, el Final 2014 y la Sudamericana 2014 fueron mis títulos más festejados como hincha de River. La Libertadores fue algo hermoso también, ese partido contra el Cruzeiro no me lo olvido nunca más en mi vida.

1 me gusta

La Libertadores 2015.Ver a tu equipo campeon de America es una alegria incomparable a cualquier cosa.Igual la del Metropoitano del 75 con el doblete del Beto habra sido simplemente magico

2 Me gusta

El metro del 75 debe ser , de los que yo vi la libertadores del 96 y el torneo final del 2014 con Ramon , llegue a llorar de emocion cuando vi a Ramon a las lagrimas con Emiliano

3 Me gusta

A nivel personal

Lo que más festeje la Libertadores del año pasado por lo que nos costó clasificar cuando no podíamos ganar de local, partidos épicos como el de Juan Aurich y los 35547009 tiros al palo , el de Tigres y sobre la hs empatarlo, la ayuda milagrosa de Tigres en Perú, el baile a Cruzeiro y lo de la Caca, se pudo ver la mayor negradez que se haya visto en un torneo internacional tirar gas pimienta como las mujeres, después el partido con Guaraní y los dos únicos pases mágicos de Viudez que vi en todo lo que se lo vio con la remera de River y la final épica goleada y la lluvia que mejor que eso?

La Sudamericana fue mágica como se dio todo desde el partido con Libertad que teníamos gol en contra, penal en contra se corta la luz, vuelve la luz, se lo damos vuelta y en el único partido que se vio a Driussida y Gio romperla, después ya el clásico con la Caca, la zurda mágica de Piscu y los goles de la final, demasiado épico fue eso también el Golazo en el Campin de Bogotá y los goles de Pezzella y Mercado River Campeón sin empatar perder ningún partido

Otro que disfrute mucho fue el toreo con Ramón, el Ramirazo y la remontada gloriosa, goleada a Quilmes con el Golazo del lobo Ledesma

Este thread no tiene debate: El campeonato más festejado y más importante de la historia de River es sin ningún lugar a dudas el Metropolitano 1975. Después de 18 años de frustraciones inexplicables a nivel continental como nacional ese título cambió la historia. El 4-2 vs Peñarol, el penal de Delem, la mano de Gallo, el Campeonato 1969 vs Boca, la final con Chacarita. Innumerables frustraciones que marcaron LA PEOR EPOCD DE LA HISTORIA DE RIVER. Sí, incluso peor que el descenso. Este campeonato 1975 fue increíble era una época que nos trataban de bajar de cualquier forma. La suspensión de Alonso, la huelga de jugadores. E igualmente salimos campeones. Fue una locura, vs Racing hubo 200mil personas en El Monumental para festejar. No sólo fue el más festejado y el más importante (sí, más que la Intercontiental) de River, si no también de la historia del fútbol argentino. Cambió todo, a partir de ahí hasta el 97’ River ganó mas de la mitad de los torneos locales. Una locura

6 Me gusta

Grande Bernabé, mándele un saludo a los muchachos allá arriba

4 Me gusta

Como te vas a emocionar con shamon quebrandose??? te sentís bien caro? :wink:

3 Me gusta

Lo que son los archivos eh :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Volviéndo al tema, la alegría que tenía cuando pasamos a la final de la Copa no tenía nombre; ni hablar cuando la ganamos. Fue mágico.

2 Me gusta

Concuerdo que lo del 2014 fue magico. Final y Sudamericana se festejaron como pocos

Sumo tambien el doblete Supercopa y Apertura 97, era mas purrete pero me acuerdo de festejarlo mucho. Esos años si no eramos el mejor equipo del mundo, pegabamos en el palo

5 Me gusta

Es que no tiene nada que ver lo que opine de Ramon como DT a que me emocione por alguna situacion , cuando las personas espontaneamente expresan algo puro y sincero desde lo mas profundo de su ser como lo hizo Ramon con ese llanto emociona, tambien lo re insulte cuando le salio espontaneamente gritarnos los goles de San Lorenzo en la cara

2 Me gusta

Seguís pensando igual?

1 me gusta

Jijijijijijjijiji…y ahora no…pero hasta el 9/12 lo fue y eso fue una realidad.

4 Me gusta

Eso si aclaro…que el festejo del Metro 75 y de la Libertadores 86 fue 10 veces superior a este.

Libertadores 2018 mata todo

6 Me gusta

Claramente. El título más festejado de la historia.

5 Me gusta