Un thread para mandar al frente y recordar a los usuarios q hayan creado threads de mierda, para ver quienes son las cucarachas q atentan contra la organización del foro
Ej:http://www.turiver.com/foros/offtopic/85540-merecido-homenaje.html
Leif Eriksson va 1
Merecido homenaje
Leoarg va 1
River BBVA Frances
Un thread para mandar al frente y recordar a los usuarios q hayan creado threads de mierda, para ver quienes son las cucarachas q atentan contra la organización del foro
Ej:http://www.turiver.com/foros/offtopic/85540-merecido-homenaje.html
Leif Eriksson va 1
Merecido homenaje
Leoarg va 1
River BBVA Frances
Este no cuenta, esta justamente para botonear usuarios q creen temas de mierda, me explique claro lpm?
LPM: ¿La puta madre o La Página Millonaria? 
1 Like
Que manera de haber usuarios pelotudos. Debe ser el peor nivel del foro en años, a tono con el presente futbolistico de River.
No es para comentar el thread, sólo para botonear, tenés otros miles de thread s para comentar, me explique claro?
Jaja flaco chupame un huevo.
1 Like
aparte de tirar la posta no tiras la goma?
4 Likes
El thread q crearon del bbva en campo de juego :lol:
Menuda basura , deci q lo cerraron
2 Likes
El que bannee a este salame merece una estatua en el museo del club.
4 Likes
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Bine a ganar!
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
- uhhh vieron eso? noob campeon internacional, mira vos!
sigue sin ser baneado este usuario? jodeme
te tiro la posta y el pseudo-vikingo tienen las neuronas metidas en otra partes fuera de este foro.
Para cuando el ban? no dan risa!
Entre vos y atacarsiempre se disputan el título al más creador de mierdas… y creo que ganás vos.
Revisando varios threads buscando la respuesta de porque no se los banea a estos usuario y se cierran estos temas sin sentido creo haberla encontrado

3 Likes
Mati125
No era mas facil mencionar a un mod en el thread de mierda, lo cerraba y listo?..
Que manera de autoincriminarse :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------