Los threads de mierda

Un thread para mandar al frente y recordar a los usuarios q hayan creado threads de mierda, para ver quienes son las cucarachas q atentan contra la organización del foro
Ej:Su merecido homenaje - Offtopic - tuRiver

Leif Eriksson va 1
Merecido homenaje
Leoarg va 1
River BBVA Frances

Un thread para mandar al frente y recordar a los usuarios q hayan creado threads de mierda, para ver quienes son las cucarachas q atentan contra la organización del foro
Ej:Su merecido homenaje - Offtopic - tuRiver

Leif Eriksson va 1
Merecido homenaje
Leoarg va 1
River BBVA Frances

Este por ejemplo.

Este no cuenta, esta justamente para botonear usuarios q creen temas de mierda, me explique claro lpm?

LPM: ¿La puta madre o La Página Millonaria? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que manera de haber usuarios pelotudos. Debe ser el peor nivel del foro en años, a tono con el presente futbolistico de River.

No es para comentar el thread, sólo para botonear, tenés otros miles de thread s para comentar, me explique claro?

Jaja flaco chupame un huevo.

1 me gusta

aparte de tirar la posta no tiras la goma?

4 Me gusta

El thread q crearon del bbva en campo de juego :lol:

Menuda basura , deci q lo cerraron

2 Me gusta

El que bannee a este salame merece una estatua en el museo del club.

4 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Bine a ganar!

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

- uhhh vieron eso? noob campeon internacional, mira vos!

sigue sin ser baneado este usuario? jodeme

te tiro la posta y el pseudo-vikingo tienen las neuronas metidas en otra partes fuera de este foro.

Para cuando el ban? no dan risa!

Entre vos y atacarsiempre se disputan el título al más creador de mierdas… y creo que ganás vos.

Revisando varios threads buscando la respuesta de porque no se los banea a estos usuario y se cierran estos temas sin sentido creo haberla encontrado

3 Me gusta

1 me gusta

No era mas facil mencionar a un mod en el thread de mierda, lo cerraba y listo?..

Que manera de autoincriminarse :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------