LOS THREADS BOSTEROS..

Cerrar todos los abiertos en el foro, sin excepcion alguna. :roll:

coincid
[/QUOTE]

eso es darle mucha importancia a los sucios

Es lo mismo, si no lo abre uno de boca lo abre uno de River hablando de ellos, es imposible que en el foro se evite hablar del enemigo de toda la vida, para mi está bien que hayan temas hablando de boca, ahora que los bosteros se la pasen abriendo temas no me gustaria, por eso opino que se cierren los que abran ellos, pero que se siga hablando/discutiendo de la realidad de boca, mas allá de todo lo que hablemos de River.

Saludos!

abran un sector que se llame la letrina o la cloaca y que pongan los que se le cante las pelotas y el que quiera entrar a enfiestarse con estos energumenos que lo haga…pero eso si no pueden pasar de la categoria SORETE.

Opción 1. Cerralos a todos. Los bosteros no tienen derecho a abrir threads para mí.

coincid
[/QUOTE]

eso es darle mucha importancia a los sucio
[/QUOTE]
Siempre y cuando se manejen con respeto, no me parece mal que se cree el Inodoro. La importancia se la das vos, yo, todos… si no te interesa, pasas de largo, no entras y listo.

Leon, te lo digo a vos en nombre de todos lo que exhiben tal afirmación.
Hablar del adversario directo, y mas en el futbol, cuyo folclore lo potencia, no debería ser criticado por nadie. En deportes de torneos, con divisas en juego, con competencia dentro y fuera de la cancha, con una rivalidad suprema, con las cargadas de café, con vidas institucionales, con tanta contraposición de pensamiento, con la dependencia inuscitada de la vida del otro (imposible no alegrarse con tropiezo del contrincante en cuestión), etc etc etc.
El futbol no es individualista ni en el juego ni en el compromiso.
River y boca son rivales de antaño, siempre se habla de la situación del primo, y siempre acciona sobre la propia.
No hay boca sin River.

Por el tema de la votación, sería bueno pero dificil de llevar, un foro para la discusión frontal.
Así poder hablar recalando el análisis y no la parcialidad en todos los otros temas.

Abrazo
Barbaroja

Ok, parece que no se aceptará nada de los de la bosta entonces, es lo que la mayoría quiere… Asi que bosteritos :gal: :roja: :chupala:

Cuándo se cierra la votación?

Bueno despues de la abrumadora diferencia a favor de los que no quieren que abran ningunb tipo de thread en el foro voy a empezar a aplicar con el cierre de threads bosteros…