LOS THREADS BOSTEROS..

No se… para mi…

El problema no es que hinchas de RIVER hablen de voka…

El problema es cuando hinchas de voka hablan de RIVER…

Cerrar todos los threads bosteros, este es un lugar para hinchas de River solamente, por algo se llama tuRiver no? acaso también va a ser para hinchas de otros clubes?, ah y cierren temas de hinchas como por ejemplo de Huracán, Casla, Granate, etc.

SOLO HINCHAS DE RIVER…!!!

para mi no hay q cerrarles los threads, xq asi los puteo, cuando se zarpan jajja

opcion tres
si empezamos a banear, o excluir a todo personaje estupido el foro va a perder potencial de entretenimiento

no creo q hagan falta bosteros para q sea entretenido… si hacen falta personajes estupidos tipo ds.20

saludos

!!! Que entren al Foro que les corresponde, o sea el OBRAS SANITARIAS DE LA NACION !!! jajajajajajaj

Pienso también que se debe dejar a los que no son Hinchas del River Plate Nuestro opinar, a la Condicion que le hagan con Respeto.

no creo q hagan falta bosteros para q sea entretenido… si hacen falta personajes estupidos tipo ds.20

saludo
[/QUOTE]

Yo creo que va más por ser gente madura y civilizada(?) y que digamos que podemos aguantar compartir un “ambiente” con estos tipos bajo cierto comportamiento moderado y con respeto, por ahi tienen algo interesante que decir (uyyyy como me van bardear, je). Pero al menor desubique bann y punto…

Ahh y eso si que se identifiquen como deben y que se cree el INODORO!

No se… para mi…

El problema no es que hinchas de RIVER hablen de voka…

El problema es cuando hinchas de voka hablan de RIVER…
[/QUOTE]

Tal cual, me molesta ver que un hincha de boca abra un thread diciendo si river va a ganar algo , etc, porque por mas respetuoso que sea me da la sensacion que lo hacen como ironia, pero es algo que no podemos comprobar, ademas como es un foro de river todos sus foristas tienen la libertad de abrir y opinar sobre el equipo que le parezca, por eso hay una seccion que se habla sobre futbol ingles, italiano etc, tambien se abren opinando sobre san lorenzo y ramon, sobre lanus que salio campeon etc, porque nadie puede opinar sobre boca? , si pertenece al futbol local y es nuestro mas grande rival, ahora con respecto a los de boca tienen su foro para opinar de lo que quieran me parece…

la verdad que me da lo mismo ya en el 95% de las veces no les presto ningun tipo de importancia.

eso si: cuando se trata de post o thread ofensivos, los borro.

No tienen porque estar en el foro de River, ni futbol, ni amigos, ni general, nada. Suficiente es tener que bancárselos en nuestra vida diaria (familiares, compañeros de trabajo, de estudio, etc).

Este es un foro de River, los hinchas de otros clubes no tienen nada que hacer, obviamente tengo mucha mas tolerancia a hincha de clubes como Lanús y Huracán, que a los de bosta. De los ultimos no me interesa lo que piensan, sus ideas futbolisticas ni la opinión que tienen sobre nuestro equipo.

Cerrar todos los abiertos en el foro, sin excepcion alguna.

coincido

Perdón ¿A uds. les interesa la opinión de un bostero? A ellos tampoco la nuestra, asi que sin dudas entran a bardear y disfrutan porque generalmente los threads abiertos por ellos terminan siendo los más largos. Para mí no tienen nada que hacer en todo el foro. Abrazos.

mmm… yo creo entonces, que como primera medida, la muchachada tendría que abtenerse de contestarle y, cuando entre algun administrador, si lo considera, bannearlo. Porque digo que hay que abstenerse de contestarle? el otro dia, entró un bostero a hablar pelotudeces y me puse a borrarle cada uno de los posts que escribia, ya que los moderadores no podemos bannear… pero unos foristas “partidarios” nuestros le contestaron citando los mensajes que había escrito, por lo que, si bien borré los mensajes “bosteros”, estos aun podían leerse en los que habian sido citados.

CHAU BOSTEROS.
:evil:

mmm… yo creo entonces, que como primera medida, la muchachada tendría que abtenerse de contestarle y, cuando entre algun administrador, si lo considera, bannearlo. Porque digo que hay que abstenerse de contestarle? el otro dia, entró un bostero a hablar pelotudeces y me puse a borrarle cada uno de los posts que escribia, ya que los moderadores no podemos bannear… pero unos foristas “partidarios” nuestros le contestaron citando los mensajes que había escrito, por lo que, si bien borré los mensajes “bosteros”, estos aun podían leerse en los que habian sido citados
[/QUOTE]

Por ahora me parece la mejor medida, es decir, entrar al tema y ver, si está identificado como bostero ó por lo que escribe dé para asegurar que es un mierdero, no contestarle y chau. Para eso tenemos que estar todos de acuerdo por más que lo que escriba pueda ponerte del tomate y lo quieras acuchillar.

Que opinen con respeto pero q no puedan abrir threads