Los tenistas también saben divertirse
[b]Los tenistas también saben divertirse[/b]
14/04/11 - 12:46
Los protagonistas del circuito se reunieron en Montecarlo para una fiesta que tuvo disfraces, imitaciones y mucho baile. Las mayores miradas de la noche fueron para el extraño modelito de Tsonga, que posó para la foto con la número 1 del mundo, la sexy Caroline Wozniacki.
[ul]
[li]Imágenes[/li][/ul]
[ul]
[li] 1 de 2 [/li][li] Anterior[/li][li] Siguiente[/li][/ul]
DISFRAZ. Tsonga, junto a Wozniacki.
[IMG]http://www.clarin.com/deportes/BAILE-Tipsarevic-Djokovic-Montecarlo-ATP_CLAIMA20110414_0121_4.jpg[/IMG] [[IMG]http://www.clarin.com/static/CLAClarin/images/btn-ampliar.gif[/IMG]](http://www.clarin.com/deportes/BAILE-Tipsarevic-Djokovic-Montecarlo-ATP_CLAIMA20110414_0121_19.jpg)
BAILE. Los serbios Tipsarevic y Djokovic (primero y segundo desde la izquierda), anoche en Montecarlo. (ATP)
[b]Etiquetas[/b]
[ul]
[li]Jo-Wilfried Tsonga,[/li][li]Caroline Wozniacki[/li][/ul]
Una vez más, el mundo del tenis paró un poco la pelota y sus protagonistas, las mejores raquetas del mundo, dejaron de lado las muñequeras y la ropa deportiva para divertirse a lo grande. La foto que acompaña estas líneas fue tomada en las últimas horas en el hotel Montecarlo Bay, uno de los más exclusivos de la zona más famosa del principado de Mónaco y lugar en el que se está jugando el primer Masters 1000 del año sobre polvo de ladrillo.
Allí, cada año, los jugadores son las estrellas de una fiesta –una suerte de noche de cabaret parisino, pero con ellos como protagonistas- a la que no acceden las cámaras de la TV. Esta vez, fue la número uno de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki, la encargada de abrir un poco el juego. Y el curioso acompañante en la imagen no es otro que el francés Jo Wilfried Tsonga (17° del mundo). “¿Pueden decirme con quién estoy?”, preguntó risueña la rubia tenista en su cuenta de Twitter.
Según trascendió, el serbio Novak Djokovic fue el gran presentador de la velada. Y pudo “disfrutar” de una imitación que su compatriota Janko Tipsarevic hizo del propio número dos del mundo. Además, ambos bailaron sobre el escenario al estilo indio. “Fue el mejor actor de la noche, por lejos. Nos reímos mucho, realmente”, dijo el imitado, que prometió publicar algunas fotos y videos propios en las próximas horas. Puras risas en la lujosa noche de Montecarlo…