LOS TÉCNICOS ESTÁN ARRUINANDO EL FÚTBOL ARGENTINO

Si fuera el DT de River jugaría con un 3-3-1-3 (si gente, soy Bielsista :smiley: ):

Ojeda; Nasuti, N. Sanchez, Tuzzio; Augusto, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Ortega, Zarate, Rosales. Campeones y con muchos goles a favor :lol:

Matias, ¿puedo llevarte a mis discusiones de futbol con amigos para que expliques mi pensamiento con esas palabras?

Excelente, pienso exactamente lo mismo que vos, y hace tiempo que me vengo peleando con mucha gente porque pienso que con el pensamiento existente, estamos muy lejos de volver a ser potencia mundial…

Muy bueno Matías, yo también coincido en que Italia no fue para nada defensivo (por lo menos cuando quería ganar los partidos…). Cuando los laterales suben constantemente, se apoyan con los volantes y llegan hasta la última línea, es ser defensivo?.

Passarella tiene que aprender y se nota que no sabe nada, esperemos que sus “experimentos” como vos le recalcás muy bien, hoy funcionen. Sino hay que esperar otro esquema, otros jugadores, otra fórmula de juego, en fin otro martirio para el domingo.

Saludos
[/QUOTE]

italia fue el peor campeon mundial de la historia.
igual esta bueno ganar algo de ves en cuando.

Viste el mundial de EEUU vos?!?!

Y el de Corea/Japón 2002?

coicnido con todo lo escrito…
no hay un solo mensaje tuyo q no sea intersante
la verdad esdebes ser el forista mas importante de todos
el mejor tecnico es el cholo simeone,no cualquiera te mete 4 delanteros para ganar un partido en le monumental sabiendo q una contra es medio goll
soy otro mas q dice, el futbol argentino es una mierda

Viste el mundial de EEUU vos?!?
[/QUOTE]

Y el de Corea/Japón 2002
[/QUOTE]

si los vi .igual considero que italia fue el peor campeon de la historia.
quizas me nombren esos mundiales por que brasil no jugo como brasil.
pero italia siempre jugo asi. el futbol progresa para abajo.

mati siempre opiniones concretas !

Estoy 99% de acuerdo con lo que dice matias salvo en la formacion de River, el 4-3-1-2 es la tactica que mas me gusta y esta confirmado que augusto tiene que jugar por derecha y no por el centro…

Lo del cholo simeone es increible,me acuerdo que el dia que nos ganaron en el monumental cuando hizo el gol maggiolo me pare y lo empece a aplaudir a simeone…

Aguante el profe Córdoba!