
Los titulares de Angel Cappa fueron goleados por 4-0 por los suplentes, que tuvieron a un Diego Buonanotte intratable. El Enano clavó dos goles; Facundo Affranchino y Mauro Díaz metieron los otros. Al DT puso a Cirigliano entre los once que arrancarían frente a Gimnasia.
Como River juega el lunes, Angel Cappa había aprovechado los primeros días de la semana para entrenar la parte física. Hoy, por primera vez desde el partido ante Banfield, los jugadores tuvieron contacto con la pelota. Asimismo, se pudo ver la primera intención del DT para conformar el equipo que jugará frente a Gimnasia.
Lo cierto, es que tras ver la práctica (se jugaron dos tiempos de 30 minutos), el ex técnico de Huracán, no se debe haber ido muy conforme y ya debe estar pensando en variantes para la próxima fecha. Los titulares perdieron 4-0 con los que, en principio, serían suplentes. El once de Cappa formó con: Carrizo; Ferrari, Maidana, Román y Arano; Lamela, Acevedo, Cirigliano; Ortega, Funes Mori y Pavone.
En la primera parte, el equipo formado por: Vega; Abecasis, Ferrero, Coronel y Juan Manuel Díaz; Affranchino, Rojas y Pereyra; Mauro Díaz, Buonanotte y Caruso, se fue con dos goles de ventaja: uno de Affranchino y un golazo de Buonanotte. Ya en la segunda, llegaron dos más: Mauro Díaz puso el tercero y el Enano cerró la cuenta con uno de tiro libre.
Más allá del mal resultado, Cappa tiene los puntos positivos de una mejor versión de Buonanotte y una posible vuelta de Affranchino. Aunque la prueba de Cirigliano entre los titulares también lo posiciona para tener minutos ante el Lobo.
perdonen, ya hay un tema y no lo vi, cierren