LOS SUPLENTES TIENEN BANCA

ayer los titulares de river empataron 0 a 0 con gimnasia LP, fuimos mejores q ellos claramente tuvimos 5 o 6 jugadas de riesgo y gimnasia LP tuvo solamente 2.La figura de river fueron entre ponzio y falcao.

pero lo sorprendente es q los suplentes golearon a los suplentes de gimnasia LP 4 a 0 con goles de bou,sambueza 2-uno de penal y otro de tiro libre- y el ultimo de ‘‘patito’’ galmarini al final
jugaron muy bien los suplentes y la figura fue entre galmarini y sambueza.
tambien tuvo su debut el uruguayo flores q corrio mucho y jugo bien
hay q esperar…porque los suplentes tienen banca

ayer los titulares de river empataron 0 a 0 con gimnasia LP, fuimos mejores q ellos claramente tuvimos 5 o 6 jugadas de riesgo y gimnasia LP tuvo solamente 2.La figura de river fueron entre ponzio y falcao.

pero lo sorprendente es q los suplentes golearon a los suplentes de gimnasia LP 4 a 0 con goles de bou,sambueza 2-uno de penal y otro de tiro libre- y el ultimo de ‘‘patito’’ galmarini al final
jugaron muy bien los suplentes y la figura fue entre galmarini y sambueza.
tambien tuvo su debut el uruguayo flores q corrio mucho y jugo bien
hay q esperar…porque los suplentes tienen banca

campo de juego?

volvio lima al monumental

si lima jugo en los suplentes de gimnasia:D

seguro RIVER tiene muy buenos jugadores y entre los suplentes de ayer tmb los hay…por eso seguramente tendran algun lugar en el equipo titular

Sí los suplentes estuvieron re bien y Sambueza parece más maduro como jugador…

Pero eso de que Falcao fue figura del equipo principal ni vos te la crees… yo lo banco, pero como puede ser figura un 9 que no remató una única vez al arco en 50 minutos? Para mí la figura fue el Burrito…

Saludos man

perdon me confundi las figuras fueron entre ponzio,rosales y ortega

y que tal jugo el pibe bou y y robert florez?? alguien los observo detalladamente??

quienes mas estaban entre los suplentes?? sacando a bou habia mas juveniles???

aguante rene!!! ojala vuelva pero vistiendo la casaca roja y blanca…

yo tuve la oportunidad de mirarlo en la platea y bou jugo para los suplentes y lo hizo bien aunq no tuvo muchas
y flores corrio mucho y tuvo muy buenos piques yo pienso q tiene q ser titular es tipo un rosales x como corre pero le falta llegada al arco

Con estohay jugadores como sambueza o galmarini que merecen una oportunidad

estaban vega atajando, mussachio , rios , sambueza aunq no es juvenil, merlo, y despues salio bou y entro mauro diaz

todo muy lindo… pero que empiecen a llegar jugadores, porque no le hacemos un gol a NADIE

si si… cuanta verdad… coincido

River vs Gimnasia, amistoso. - Foro Monumental - River Plate