Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

un alivio si se manejan esos precios.

PD: Que lindo irse de gira a Río y enganchar un recital allá. Una locura total.

Confirmado: los Rolling Stones tocarán en febrero en la cancha de River | Rolling Stones, Música | minutouno.com

ya me parece imposible sacar

que onda, tocan aca o en la poronga esa de la plata con techo de alambre?

Fiesta que sea en River!!

Sale un dia campo y otro platea.

Esperemos que Macri no nos boicoteé con alguna inspección.

Cambien el titulo del thrend !

sale entrada para ir y otra para la reventa :stuck_out_tongue: digo…guardar para los pibes que no consiguen

Pfff… si no consigo entrada me mato. Cuánto puede estar el campo? 800? Posta que no creo que esté menos que eso.

hoy por hoy un show internacional no baja de 400 sin SC, ponele que para esa fecha rondarà los 600

No hay chances de que yo me pierda esto.

@RollingStonesOK: “CONFIRMADO: los Stones darán en Argentina entre 4 y 5 shows en River. El primero de ellos será el 15 o 16 de febrero de 2015.”

SOMO’ NOSOTRO’

Esta es la buena(?)

Confirmado: los Rolling Stones vendrán a la Argentina en 2016

La mítica banda inglesa visitará nuestro país por cuarta vez en febrero del año que viene. Darán tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Finalmente, tras muchas idas y vueltas y arduas negociaciones, los Rolling Stones volverán a la Argentina por cuarta vez: la banda liderada por Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards visitará nuestro país en febrero del próximo año.

Clarín pudo confirmar que los Stones tocarán el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Es la primera vez que se presentarán en esta ciudad.

Luego, el tour continuará por Uruguay, donde darán un recital el martes 16 en el Estadio Centenario: ese día ya fue decretado como de “Interés nacional” en el país vecino. Aún no están confirmadas otras fechas en otros países sudamericanos.

Con esta llegada será la cuarta vez que los Rolling vienen a nuestras tierras. La primera fue en 1995 (5 presentaciones), la segunda en 1998 (5 presentaciones, incluída la presencia de Bob Dylan en dos de ellas) y la tercera en 2006 (2 presentaciones). En todas esas oportunidades los shows fueron en el estadio de River Plate.

Pronto se conocerá cuando saldrán a la venta las entradas.

http://www.clarin.com/extrashow/musica/Rolling_Stones-Estadio_Unico_de_la_Plata-Mick_Jagger_0_1445255878.html

Como no van a tocar en River? Los Stones son de River

Que bajon si no tocan en River. Igual voy de cabeza.

habia leido por ahi que habian pedido tocar en River o si no, no venian.

Vamo lo rollin’

Se va de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Vamo lo rollin’

Se va de cabeza

los pelotudos de la barra son grandes responsables que no toquen en River los stone (y otros tantos)

2 Me gusta

Paja la plata…en sentido geografico y monetario…
consegui quien me preste banco patagonia…ahora me resta ver quien me acompaña y que mierda saco