Los Stones en Argentina - Febrero de 2016

No aguanto massss

fui ayer, garpe 4 gambas la reventa pero fui a plaeta preferencial . 1era fila al lado del escenario

son unas bestias estos tipos , increible show

Mick es una bestia, no puede moverse así, cantar y tocar la armónica con la edad que tiene. No se puede creer. Insuperable en lo suyo, todos los demás lo miran muy de atrás.

Nota negativa: los cabezas de siempre. Yo fui con mi hermana temprano, nos pusimos adelante, pero cuando salieron los stones duramos dos temas ahí, nos fuimos un poco para atrás. No podía disfrutar del recital y cuidar a mi hermana al mismo tiempo. El problema no era el pogo ahí, el tema eran los gedes q pasaban pegando y empujando para llegar más adelante. Igual tuvimos una buena ubicación.

Dato de color: aparte de que tiene una voz increíble, la negra de los coros está increíblemente buena. Unas piernas y un culo…

Pd: ovacionamos a Keith Richards como se lo merece, fue increíble.

3 Me gusta

El de arriba se la come.

Foto de la hermana, gueil

1 me gusta

Creo que los Stones no deberían tocar más “PAINT IT BLACK”. Sin Brian Jones y su sitar, ese tema pierde magia.

Meto enganchados de los rolling con viejas locas y un poco de la 25, bien stone esta semana palpitando el sabado

uno de mis mejores amigos (músico zarpado) canta en el coro que se sube en You cant always get what you want. Dice que es todo irreal jajaj entrar a una sala de ensayo con los Stones, subirse al escenario con ellos, ver el recital en un lugar privilegiado, la atmósfera de los recitales, la tremenda producción que tienen, la energía de Jagger, todo. Qué zarpado.

1 me gusta

ah si andresito. contamascontamascontamascontamas!!!

que cagada cheeee fui a Vudu Lounge y Bridges to Babylon…pero mepa q me quedo afuera de este…el del 95 fue totalmente epicooo!!

Fui las 4 veces que vinieron: 95-98-06 y ahora. Esta vez fue la que tuvo menos parafernalia, el escenario con las pantallas y una pasarela, pero no sé que tuvo pero fue la mejor, creo que fue la visita más humana, el verlos con errores como Keith equivocándose de canción y Mick y Charly cortando la música y volviendo a empezar, las ovaciones, la emoción de Richards, el despliegue de Jagger y la voz me parecieron superiores a los de hace 10 años. Lo único negativo es que la casa de los Stones en Argentina es el Monumental. Si tenemos la suerte de que vuelvan una vez más tiene que ser acá.

3 Me gusta

no digas asi que me dan mas ganas de ir y la reventa esta totalmente zarpada y comprar no te asegura nada que sea original…hay mucha entrada trucha

Voten “Rocks off” no voten los temas que tocan siempre, vamo vamo vamno

Viejas Locas esta bien, pero la 25 es una reverenda mierda, aca te dejo la mejor banda stone de todos los tiempos

//youtu.be/OfwXInKd9EI

La 25 no es de las bandas que mas escucho pero tienen bastante stone argento, no se puede discutir. De ahi a que a uno le guste o no…
Ratones me gusta tambien, mas el rock con tonalidades de Pappo.

Aca te dejo para mi, el mejor tema.

//youtu.be/GkvAYmu0730

Lloré dos horas y media seguidas

2 Me gusta

Es muy careta la 25, igual que todas esas bandas nuevas que salieron como ojos locos, el bordo, etc, incomparables con los Ratones y su calidad musical, eso que soy de otro palo totalmente distinto al Stone. Lejos fueron la mejor banda telonera de los Rolling Stones

y en cuanto al tema que mas me gusta es este:

//youtu.be/n6Vub15A6dM

Terrible tema.

No me parece lo del caretaje.

La 25 tiene infuencias de los Rolling, el otro dia, teniendo miles de temas tocaron 2 covers de ellos, y la mayor critica a la 25 es decir que todas las canciones son iguales, eso es porque tiran los mismos riffs rollingas. De ahi a si se comparan con los ratones, son gustos.
Ojos Locos es una banda rollinga, al igual que 25, gustos, pero careta no me parece la mejor palabra para definirlo.
El Bordo nada que ver, no es una banda rollinga. Va, aca habria que saber donde marcar el quiebre entre las bandas “rollingas” y las que no, yo rollingas tomo a las bandas que tocan influenciados 100% por ellos, El Bordo nada que ver. Es otro estilo, con mucho rocanrol pero no lo catalogari asi. Ademas tiene varios años, pensa que estamos en el 2016, ellos deben haber salido a tocar antes del 2000.

Perdon que tome banda por bando cuando lo que diste es un ejemplo, pasa que me mata hablar de esto jaja,

Y si, banco a muerte a los ratones, pero no por eso le tiro mierda a otras bandas.
Con el paso del tiempo aprendi que si bien hay mejores musicos y que al clasificar a las bandas por su calidad musica, muchas de estas bandas estarian en un ranking muy bajo. Sin embargo, decido disfrutar la musica y que cada uno la disfrute, sea la 25, hermetica o damas gratis.

Hubiera ido si cambiaban cerca del 80% de los temas de los setlist que tocan siempre

yo creo que la gente va por ciro y la mierda esa que toca como el que afila cuchillos…

3 Me gusta