Ah claro, pero eso es tu gusto entonces, no es que desprestigiás. Los beatles son simples por momentos, por otros no, pero son variadísimos, tienen de todo en sus discografías. Mucho más variados a la hora de hacer canciones que Creedence por ejemplo, que me gusta también
Igual, una cosa es gustos, otra desprestigiar, si es tu gusto es totalmente entendible. A mí Zeppelin me encanta pero los Beatles a mí parecer demuestran que podés hacer música de calidad en todo sentido sin ser “complicado” a la hora de grabar, sino que lo importante es ser sólido al componer.
No me gustabmucho este grupo,me gustan mas los beatlez…pero los respeto.
Ahora el que no se merece respeto es el hijo de puta de ciro …no hay peor.musico y cantante que el,es mas pelea el primer puesto con iban noble otro pelotudo mas.
Por favor algún francotirador que haga mierda a este siome
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
[quote=“JoacoCARP, post:202, topic:103155”]
Por estar viendo que boludes te escribió el brian por wattsapp, no te diste cuenta q a 5 metros estaba Jagger… https://pbs.twimg.com/media/CaigdhLXIAEWJvU.jp
[/QUOTE]si lo veo le digo que me firme la camiseta de Alemania que tengo de Italia 90…es igual a lothar mathaus
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
si vieran los set list que vienen tocando , andan en los 19 temas , como mucho 20 , no mas que eso , asi que no se hagan falsas esperanzas de que hagan un set list mas largo.
Recién vuelvo, la verdad un descontrol, están a años luz de todas las bandas que he visto en vivo y eso que ya están grandes los viejos, eh… Jagger tiene un estado físico de puta madre, les juro que lo que corrió y bailó es digno de un maratonista.
Gente necesito un favor estoy por comprar en la reventa a un flaco y necesito fotos de de alguno que tenga entradas…del frente y dorso y que caracteristas son mas notables como para no ensartarse…por favor!!!