Los sociólogos entren acá!!!

Yo en Socio tuve a Javi “el surfer” Coquet. No iba nunca jaja

aaa se la estaba contestando de aca ? Le puse esto, no se si esta bien no vi el texto de Granci

Marquez habla de que Lo natural solo es nacer, crecer, reproducirse y morir. Tenemos capacidad de sentir y dar placer, necesitamos afectos y valoración por parte de otros,
*podemos trabajar, pensar, acumular conocimientos, pero todo esto depende de las circunstancias sociales en las que somos educados o mal educados, hechos o deshechos y en la época. Las cosas podrían ser, para bien o para mal, distintas de acuerdo al entorno.

*Según Gramsci, dice que "El hombre piensa, dice, sueña, etc. según la realidad que le toco vivir, el obrero piensa como obrero, el noble lo hace como noble, etc ", quiere diferenciar el Sujeto pasivo de Sujeto activo estos se diferencias del “sentido” de pensar la realidad .ANALIZA EL PENSAMIENTO DE LA REALIDAD CON DOS CRITICAS sentido comun y sentido critico
*Marques : ¿ Que es lo social ? ¿ Que es lo natural ?
Gramsci : Destaca el Sentido Critico sobre el sentido común .-

Es dificil resumir para que lo vea en el BB

Clave un 10 hoy en Sociologia en el colegio.

VETE AL INFIERNO MC BAIN!!!

María Rosa Lorenzo??? yo también la tuve.

Sos nefasta ayudando Aldu, ya sé a quien no pedirle ayuda en un parcial

listoorti, creo que apruebo

gracias a mati, tati C y aldu que me ayudaron a resolver el parcial, y créditos para el profesor también que en ningún momento levantó la cabeza, ni hablar de pararse

al final de la clase tiró “si river sale de la promoción tienen todos 10”, asique cuando entregué le dije que si no llegaba al 4 me pegara un tubazo y le pasaba un par de tickets para el domingo a lo que respondió “seeee que graande, con los borrachos del tablon (buena fan), te tomo la palabra” otra que grondona

ahora a festejar que respondi todo, a descorchaaaaaaar

:lol:

Loco aguante Comercio Internacional.

La corrupción y el soborno al servicio de la educación…bien ahi Facho:lol::lol::lol:

Me voy a comprar un blackberry, el papelito chiquito abajo del cuaderno ya no da :stuck_out_tongue:
De nada, ojala apruebes y para la proxima lee un poco jaja

jajaja posta ni lei, pasa que ojee y no me gustó una mierda

para colmo estuve con muchas cosas esta semana, pero esto de la ayuda forística me gustó asique quien sabe si no me recibo de la mano del foro

chances de que me reciba: nulas.

Igual como consejo te digo que machetearse en la UBA es un riesgo muy grande. Te llegan a agarrar y te pueden abrir un sumario y suspenderte por 10 años de cualquier Universidad Nacional.

Tenes que estar muy seguro de que el profesor es un gil y estar muy al horno para hacerlo.

La de economia nos dijo eso del sumario, pero que ella lo unico que iba hacer era ponerte un 1.
Hay que ser un profesor muuuuuuuuy hdp para hacerte eso.

Vamos que en Junio son los segundos parciales, favor por otro favor (?) jajajaj

mas alla que lo tuyo es nefasto facho, bien ahi por la viveza criolla y resolverlo sobre la hora, que grande (h5) jajaja, esperemos que apruebes, abrazo

:lol::lol::lol:

Estas en CBC todavía no?? Ahí es medio difícil. Pero ya en la carrera hay que estar muy jugado o muy seguro para machetearse

Sisi en el CBC. La cagada es que entras sola, no cononces a nadie y para el primer parcial capaz no tenes tanta confianza para copiarte con tu compañera :stuck_out_tongue: (Aunque en sociologia no nos daban los ojos y las manos para copiarnos :lol:, todos el mismo tema.) .

En la carrera no me animaria ni en pedo a copiarme…

este facho no aprende mas,

Igual todos convenimos que Sociología es un chiste.