Los sociólogos entren acá!!!

Bueno, tengo un parcial de sociología a las 21 hs. y necesito alguien que sepa de ello y pueda estar conectado al msn desde las 21 hasta las 22.30 aprox

jajaja soy una lacra lo sé, pero hay que agotar todas las posibilidades…

gracias!

Bueno, tengo un parcial de sociología a las 21 hs. y necesito alguien que sepa de ello y pueda estar conectado al msn desde las 21 hasta las 22.30 aprox

jajaja soy una lacra lo sé, pero hay que agotar todas las posibilidades…

gracias!

Catedra ?

Si cursas Sameck-Vazquez es una boludes, pero hay que leer…

Si curso Sameck, pero ni lei :lol:

Tengo un resumen en Word, si queres lo subo… (decime como)

Jajajajajajaj y pensás aprender algo en una hora, lacra?

Esa actitud no ayuda banguito.

No planeaba ayudar, no tuve sociología todavía

Yo la tuve en el secundario. Si no fue la materia que más odié, pega en los 2 palos, el travesaño y el minipito de Ges.

Ya fue, si no leiste nada no vas a poder, esto no es la secundaria
El año pasado rendí sin ir/leer bah si lei pero muy poco, y me saque un 2.75
en el otro tampoco leí pero fui 4.5
Por suerte el gordo se copo y me mando a final donde la rompí, conteste todo bien!! atrodeen!! en Sameck Vasquez!

Yo también la tuve en el secundario. La odiaba hasta que entró una profesora que estaba más buena que pegarle a Bax Bower.

Ah sí, yo también tuve en el secundario, pero no creo que vea los mismos temas, además no me acuerdo una verga

A mi me costo bastante por pajero la di mal 1 o 2 veces pero es la materia mas facil del cbc cuando lei de en serio me saque dos 8 , igual al pedo porque ahora ni estoy cursando

Si te veo conectado preguntame alguna y te busco en internet y te ayudo

bueno loco alguien lo va a ayudar???

Por suerte no estudia para físico nuclear.

No pretendía estudiar ahora, simplemente copiar un par de cosas en el blackberry. Ya me pasó un resumen aldu asique todo joya, pueden cerrar.

Suerte bacho

le va a ir bieeeen

cerran2

La escuela no sirve para nada.

Despues cierro.

Suerte en el parcial, la vas a necesitar…