los simpson

¿es verdad q el año q viene cambian los actores del doblaje y vuelven los originales? ¿alguien me puede confirmar esto? lei algo por ahi y me entro la duda, ya despues si lo encuentro pongo el link… decian q lo confirmo el q hacia la voz del sr. burns…

saludos

¿es verdad q el año q viene cambian los actores del doblaje y vuelven los originales? ¿alguien me puede confirmar esto? lei algo por ahi y me entro la duda, ya despues si lo encuentro pongo el link… decian q lo confirmo el q hacia la voz del sr. burns…

saludos

Ojala…los anteriores me gustaban mucho mas

Estaria bueno porque la voz de ahora de homero es una garcha

OJALA!!! q se saquen a estos chotos de ahora

despues de la temporada 10 o 11 perdi el rastro de los simpsons
igual los sigo viendo los capitulos viejos todos los dias a las 2 de la mañana en fox

ojalaaa !

DIGAMOS SI A LA VUELTA DE HUMBERTO VELEZ

No creo que sea cierto. Hubo muchos rumores de que iba hacer el doblaje en la pelicula. Sobre todo porque el que hace el doblaje del Sr. Burns, decia que tenian un acuerdo con la productora para hacer el doblaje en una posible futura pelicula. La movie llego, pero igualmente el doblaje no lo hicieron. En una nota lei que a Humberto Velez ya no le importaba mucho hacer la voz de Homero en la pelicula. Y menos hacer el doblaje en futuras temporadas.