Los Simpons; la pelicula!

No aparece hace años. A ese personaje lo sacaron. El actor que hacia la voz original, Phil Hartman, fue asesinado. Y como su voz estaba muy identificada con el personaje, decidieron sacarlo. Algo asi era.

No aparece hace años. A ese personaje lo sacaron. El actor que hacia la voz original, Phil Hartman, fue asesinado. Y como su voz estaba muy identificada con el personaje, decidieron sacarlo. Algo asi era
[/QUOTE]

Que pèrdida mas lamentable la de Phil Hartman. Era un cago de risa ese tipo. Yo lo seguía en una sitcom llamada NEWSRADIO, donde interpretaba al locutor estrella de una FM Neoyorquina.

Lo asesinó su mujer, una mediocre actriz quien no toleró el exito de su pareja.

:cry: :cry: :cry:

El tipo era un cago de risa. Yo tambien la veia la sitcom esa. Me acuerdo que la daban por canal Sony a las 23:30 despues de Seinfeld. Tambien trabajo en otras tantas peliculas, y uno de los mejores actores de la camada de SNL de fines de los 80 y principio de los 90.
Phil Hartman tambien hacia la voz original en los Simpsons, del abogado Lionel Hutz.

Dejo temas abiertos que pueden enganchar con otras pelis,el tema del Irlandes con Lisa,Bart con Flanders y Marge peleando con Homero.no explotaron a uno de los que mas me hace reir,Milhouse,aparece muy poco…

pd.creo que ya la vieron todos no?

la sala donde yo fui estaba literalmente vacia,Cine Rocha

creo que desde la temporada 10 no aparece, o aparece pero no habla

La pelicula esta muy buena, hay partes geniales , como cuando homero se mira con el cerdo y piensa en besarse o cuando los de la iglesia corren al bar y los del bar a la iglesia dando a entender cierto mensaje ja…

El tipo era un cago de risa. Yo tambien la veia la sitcom esa. Me acuerdo que la daban por canal Sony a las 23:30 despues de Seinfeld. Tambien trabajo en otras tantas peliculas, y uno de los mejores actores de la camada de SNL de fines de los 80 y principio de los 90.
Phil Hartman tambien hacia la voz original en los Simpsons, del abogado Lionel Hutz
[/QUOTE]

creo que desde la temporada 10 no aparece, o aparece pero no habl
[/QUOTE]

Asi es. En el tercer capitulo de la decima termporada fue su ultima aparicion. Nunca mas volvio a aparecer.

Phil Hartman tambien hacia la voz original en los Simpsons, del abogado Lionel Hutz
[/QUOTE]

creo que desde la temporada 10 no aparece, o aparece pero no habl
[/QUOTE]

Asi es. En el tercer capitulo de la decima termporada fue su ultima aparicion. Nunca mas volvio a aparecer
[/QUOTE]

R.I.P to Phil Hartman, un mostro

La vi el domingo, esta buena, pero hasta ahi. La mejor parte, sin dudas, son las de cerdo araña y cerdo potter. Hay un par de frases “escondidas” copadas, al principio, no recuerdo si Bart u Homero, dice: “La biblia no da soluciones”, o algo por el estilo. Yo estalle de risa ahi, y buee, me senti un boludo. En la sala a la que fui habia mucho nene de 5 años, me jodio un poco eso (?).

No aparece hace años. A ese personaje lo sacaron. El actor que hacia la voz original, Phil Hartman, fue asesinado. Y como su voz estaba muy identificada con el personaje, decidieron sacarlo. Algo asi era
[/QUOTE]

que cagada era muy gracioso “hola soy troy mclure tal vez me recuerden de peliculas como …” jaja un grande

Para mi la una de las mas graciosa era: tal vez me recuerden en peliculas como, “Alicia salio por el parabrisas”.

Buenisima.

jajajajjajajaja

otro que creo que no aparecio fue el abogado ese trucho

Yo al final la vi por dvd porque no puedo salir por estar enfermo y bueh tenia ganas de verla . Y ya la vi 3 veces je con distintos amigos ta muy buena .