Los Schlenker a la calle

Privados de libertad bajo el cargo de presuntos instigadores del homicidio agravado de Gonzalo Acro, William y Alan Scklenker fueron excarcelados bajo caución real de 150.000 pesos y, si hoy mismo depositan dicha suma, conseguirán abandonar la prisión. Vaya noticia en la víspera de las elecciones presidenciales del club y con el presente del equipo…

RODRIGO CALEGARI | rcalegari@ole.com.ar
Otro motivo para hacer aún más particular la actualidad de River, su interna a días de los próximos comicios. ¿Ortega? ¿Fabbiani? Hmm. No necesariamente. Los Schlenker ya tienen un pie en la calle. En cuestión de horas, William y Alan Schlenker ya no se verán en Marcos Paz. Los hermanos fueron excarcelados bajo caución real de 150.000 pesos y, si hoy mismo depositan esa suma, podrán abanadorar la prisión. El Mundo Millonario los espera de nuevo…
Estaban guardados por presuntos instigadores del homicidio agravado de Gonzalo Acro. Vale recordar que este hincha asesinado, quien respondía a la parcialidad de Adrián Rousseu, fue baleado el 8 de agosto de 2007 cuando salía acompañado por su amigo Gastón Matera del gimnasio al que, a diario, concurría y que se ubicaban en el barrio porteño de Villa Urquiza. Si bien sobrevivió algunas horas internado en el hospital Pirovano, finalmente murió un día después como consecuencia de las lesiones.

En febrero, la Cámara que había liberado a Piñeiro y Pluto Lococo, le negó el beneficio al menor aduciendo que podría influenciar a los testigos del caso y también que podría fugarse para no enfrentar un juicio que tiene penas de hasta prisión perpetua. Además, los jueces recordaron que William cuenta con un antecedente: fue condenado el 22 de mayo del 2002 a dos años y seis meses de cárcel.

Una vez notificados, William podrá salir el miércoles y, Alan, el 6 de diciembre, cuando vence su prisión preventiva. El mismo camino tomarán el resto de los detenidos por el caso Acro.

Los tiempos han cambiado. Los Schlenker ya se atan los cordones.

Fuente: Ole

Privados de libertad bajo el cargo de presuntos instigadores del homicidio agravado de Gonzalo Acro, William y Alan Scklenker fueron excarcelados bajo caución real de 150.000 pesos y, si hoy mismo depositan dicha suma, conseguirán abandonar la prisión. Vaya noticia en la víspera de las elecciones presidenciales del club y con el presente del equipo…

RODRIGO CALEGARI | rcalegari@ole.com.ar
Otro motivo para hacer aún más particular la actualidad de River, su interna a días de los próximos comicios. ¿Ortega? ¿Fabbiani? Hmm. No necesariamente. Los Schlenker ya tienen un pie en la calle. En cuestión de horas, William y Alan Schlenker ya no se verán en Marcos Paz. Los hermanos fueron excarcelados bajo caución real de 150.000 pesos y, si hoy mismo depositan esa suma, podrán abanadorar la prisión. El Mundo Millonario los espera de nuevo…
Estaban guardados por presuntos instigadores del homicidio agravado de Gonzalo Acro. Vale recordar que este hincha asesinado, quien respondía a la parcialidad de Adrián Rousseu, fue baleado el 8 de agosto de 2007 cuando salía acompañado por su amigo Gastón Matera del gimnasio al que, a diario, concurría y que se ubicaban en el barrio porteño de Villa Urquiza. Si bien sobrevivió algunas horas internado en el hospital Pirovano, finalmente murió un día después como consecuencia de las lesiones.

En febrero, la Cámara que había liberado a Piñeiro y Pluto Lococo, le negó el beneficio al menor aduciendo que podría influenciar a los testigos del caso y también que podría fugarse para no enfrentar un juicio que tiene penas de hasta prisión perpetua. Además, los jueces recordaron que William cuenta con un antecedente: fue condenado el 22 de mayo del 2002 a dos años y seis meses de cárcel.

Una vez notificados, William podrá salir el miércoles y, Alan, el 6 de diciembre, cuando vence su prisión preventiva. El mismo camino tomarán el resto de los detenidos por el caso Acro.

Los tiempos han cambiado. Los Schlenker ya se atan los cordones.

Fuente: Ole

La puta madre, ya me veo otro quilombo mas.

Me parece que el gimnasio al que estoy llendo en Urquiza es dnd Acro iba a entrenar,queda sobre triunvirato al 4000 y pico y a la vuelta hay una pintada sobre la vereda recordandolo. Nunca me anime a preguntar en el lugar, por las dudas:confused:

Schlenker Presidente 2013!

:lol:

matense, pero afuera del club…

Que? un barra como presidente o candidato ?? no jodamos muchachos… queremos el bien de river o queremos que se un nido de barrabravas eternamente??

no me extrañaria que alan comience a desarrollar una carrera politica dentro del club…
no se olviden que papada tocaba el bombo en la vieja barra de matutito…

Juanma, ironía a marzo. No sé si sabes que la idea de este garrapata es empezar su carrera política en River… por eso puse eso, ironicamente obvio.

Modo TH On: ¡QUE BIEN VAMOS A TENER UNA BANDA DE VER DE NUEVO! OH, VAMO RIVER PLEI!

Modo TH Off: Una verguenza más de la justicia argentina y van…

Y si estos muchachos SI quieren a RIVER, se arman una Banda y sacan a la mierda de Aguilar?. . :smiley:

Que haya paz

Uy… ojalá no se arme quilombo ahora que vuelven

Uhhh… entre este y “Somos Argentina” no hacemos uno!!!

Espero equivocarme, pero me parece que despues de las elecciones se viene otro round de interna feroz de estos mercenarios.

Parecido al caso de La 12 actual, igual a su barra, son todos chorros, se agarran a los tiros en medio de la gente, se cagan a trompadas en medio de todos, les chupa un huevo todo. Yo propongo que se juntes ambas barras y juegen a la ruleta rusa hasta que no quede ni uno vivo.

A marzo? Este pibe no la va a poder rendir nunca.

Che alguien sabe si depositaron las 150 lucas? Saludos

River Plate Corazon – Hinchada de River – Los Borrachos del Tablon – Gonzalo Acro – Alan Schlenker


Y a vos te parece que no la tienen??? Tienen el abogado mas caro de Bs As…

Calculo que si para salir tienen que pagar fianza, es porque algo malo hicieron para estar adentro, no? :confused: