LOS RURALISTAS HACEN LIO EN EL CONGRESO

yo no puedo creer
el quilombo que tan haciendo estos
hace 1 año el senado era el lugardonde el poder k fue detenido
y hoy hacen disturbios como los mismos negros q critican.

Facultades delegadas: la sesión se extiende, pero la prórroga es casi un hecho

todos detenidos deben ir

yo no puedo creer
el quilombo que tan haciendo estos
hace 1 año el senado era el lugardonde el poder k fue detenido
y hoy hacen disturbios como los mismos negros q critican.

Facultades delegadas: la sesión se extiende, pero la prórroga es casi un hecho

todos detenidos deben ir

Un asco. Entraron a tirar vallas. Pareciera que están buscando que los repriman para salir en la tele con un chichón en la cabeza al grito de “¿esta es la democracia?”…

Qué caraduras.

Si hay un politico que detesto y por bastante es a Pichetto, que hdp chupamedias de mierda menemista muerto. Encima representa a mi provincia el viejo de mierda este.

Se aprobo la prorroga de las facultades delegadas.
Ahora el Senado vuelve a ser el antro de ñoquis K…

pero si son gente de bien que busca lo mejor para el pais, son patriotas, ustedes no entienden…

Habria que reprimirlos,como se reprime a cualquiera que hace quilombo,o tienen coronita?
El unico medio que le da bola a eso es TN

“LOS K son dictadores”…
Pero cuando la votacion sale a favor mio festejo…cuando salen en contra rompo todo

el congreso que el año pasado fue democracia, hoy es dictadura y concentracion del poder,… siempre igual eh… la democracia sirve cuadno gano, sino no es democracia… mmmm

El Congreso no era el lugar donde se deberían decidir estas batallas ? Listo, concedido.

Ahhh … pero eso era solamente cuando los favorecían ? Mirá vos …

Parece que no “visitaron” a los senadores esta vez…

Ojala que los muelan a palos

El tiempo suele poner las cosas en su lugar.-

Y estos “patriotas” siempre terminan mostrando la hilacha

Ustedes no entienden nada, ¿no vieron como están vestidos?, gente de boina y chomba, humildes, laburadores, buena gente…

[](javascript:siguiente():wink:

Ahi a dos cuadras dejaron la hilux estacionada… :lol:

Alguno vio como un cana le dio un palazo a uno y gritaban “le dio con un machete!!!” jajajaj me hizo reir, si fuera un machete todavia tan juntando el paladar…me hizo acordar al dia que detuvieron a de angelis y gritaban “LO MATARONNN”

golpean las vallas por que no pueden golpear las puertas de los cuarteles como hicieron siempre en este pais…

Una buena destaquemos, Buzzi como referente de esta manga de anti progresistas salio a criticar lo que hicieron.

Golpista.

Acá tendría que aparecer el aparato coercitivo estatal y barrerlos de la calle. Estoy re podrido que por cada cosa que pasa hay un quilombo de esta índole. Una buena represión y se soluciona todo :mrgreen: