Los Reyes Magos no existen

Les dejo un comentario que vi en un blog… si quieren la dir pidan asi no hacemos SPAM en el foro…
Aca el comentario:

Los reyes magos no existen

Hay un sector social que tiene la creencia que sólo los ricos y famosos son los que pueden conducir las instituciones. Por supuesto que en nuestro Club los seguidores de esa fe no podían faltar.

Son aquellos que, olvidándose de la riquísima historia riverplatense (de sus orígenes, de las condiciones de sus grandes impulsores Bard, Degrossi, Liberti, etc. y sobre todo de su construcción colectiva) promueven candidatos ricos y famosos con el slogan “Tiene una gran fortuna personal y por eso no tiene necesidad de robar”.
Pero esos fervorosos creyentes nada nos dicen sobre las capacidades personales del candidato y aún menos sobre los planes de gestión.
Lamentablemente, tal como dice el Negro Enrique en la nota ¿Son millonarios? ¿Son de River? del excelente blog A River lo quiero, la estúpida visión de que una persona que tiene una gran fortuna no va a cometer actos de corrupción está arraigada en mucha gente.
Otro argumento de los seguidores de los Reyes Magos es que “van a tener dinero para poner en el club, si esto fuera remotamente cierto ¿por qué siempre se la cobran con creces?”.
“Y cuando se dan cuenta que nada de esto nos conmueve, nos ponen como unos ingratos que no le agradecemos a estos semidioses que abandonen su paraíso y bajen al llano a darnos una mano”.

Hoy, lamentamos desilusionar a tantos ingenuos y “avivarlos” que los Reyes Magos no existen.
Y eso no es malo, ya que como sucedió siempre desde su nacimiento nuestro querido River se recuperará gobernado por un equipo de socios honestos, con capacidades técnicas y con planes de gestión realistas sin demagogias ni fantasías.

Les dejo un comentario que vi en un blog… si quieren la dir pidan asi no hacemos SPAM en el foro…
Aca el comentario:

Los reyes magos no existen

Hay un sector social que tiene la creencia que sólo los ricos y famosos son los que pueden conducir las instituciones. Por supuesto que en nuestro Club los seguidores de esa fe no podían faltar.

Son aquellos que, olvidándose de la riquísima historia riverplatense (de sus orígenes, de las condiciones de sus grandes impulsores Bard, Degrossi, Liberti, etc. y sobre todo de su construcción colectiva) promueven candidatos ricos y famosos con el slogan “Tiene una gran fortuna personal y por eso no tiene necesidad de robar”.
Pero esos fervorosos creyentes nada nos dicen sobre las capacidades personales del candidato y aún menos sobre los planes de gestión.
Lamentablemente, tal como dice el Negro Enrique en la nota ¿Son millonarios? ¿Son de River? del excelente blog A River lo quiero, la estúpida visión de que una persona que tiene una gran fortuna no va a cometer actos de corrupción está arraigada en mucha gente.
Otro argumento de los seguidores de los Reyes Magos es que “van a tener dinero para poner en el club, si esto fuera remotamente cierto ¿por qué siempre se la cobran con creces?”.
“Y cuando se dan cuenta que nada de esto nos conmueve, nos ponen como unos ingratos que no le agradecemos a estos semidioses que abandonen su paraíso y bajen al llano a darnos una mano”.

Hoy, lamentamos desilusionar a tantos ingenuos y “avivarlos” que los Reyes Magos no existen.
Y eso no es malo, ya que como sucedió siempre desde su nacimiento nuestro querido River se recuperará gobernado por un equipo de socios honestos, con capacidades técnicas y con planes de gestión realistas sin demagogias ni fantasías.

Nose si estoy tan de acuerdo con vos. Macri es millonario y fijate lo que hizo en Boca. Le tengo la misma fe a Avila para River!!! Aguante!!!

Avila 2009

Jejeje… excelente comentario.

Igualmente, hoy por hoy estoy con Ávila, y no porque tenga plata y piense que la vaya a poner en River, estoy con él porque es el único candidato con posibilidades certeras de ganar con el que el hijo de remil putas de Mario Israel se queda fuera de River. Con cualquier otro, Israel va prendido. :evil:

Abrazos, Martín.

Hoy en día esto es una expresión de deseo, demasiado esperanzada.

Avila representa todo lo que no quiero en River… Es un empresario y va a River a hacer negocios, no jodamos con eso… Si te gusta Avila te gusta su socio Grondona entonces porque los dos representan la corrupcion, coimas, aprietes etc etc etc

Si eso es lo que queremos en River bien por ustedes… yo quiero el respeto por las instituciones, honestidad, transparencia… El hecho de que Avila sea un empresario existoso no tiene nada que ver con River…

“Macri es millonario y mira lo que hizo en Boca” ??? y eso que tiene que ver??? Osea que si sos millonario sos un bueno Presidente?? Entonces ubiese estado bueno que se postulara Yabran… digo, el era millonario…

Decir lo que decis vos me parece la misma ridicules que cuando decian “Mira lo que hizo Macri en Boca, votemoslo de Jefe de Gobierno” como si tuviese algo que ver… ahora vemos sus resultados no? Lo que decis vos es lo que quiere justamene Macri, que puso como estatuto que para ser candidato a Presidente de Boca tenes que tener 7 millones… com si eso te hiciera mejor persona nose…

Esto no deberia de estar en Institucion??? Es mas, hasta hay un thread alla donde se habla de lo mismo…

Muy bueno

idem!

pero Macri hizo lo que hizo en la bosta no porque fuera millonario sino porque tomó, en su momento, decisiones adecuadas para la marcha futbolistica del equipo: primero, llevó a Bilardo quien limpió al plantel de idolos de barro como Navarro Montoya y Marcico… y despues llevó al pelado Bianchi.

por supuesto, con el solo hecho de llevar al pelado no les hubiese alcanzado si no se hubiesen creado las condiciones minimas para que el técnico haga su laburo.

ESta bien lo q decis. Pero yo t digo, vos t esperanzas con alguien q contenga honestidad y transparencia, yo creo q en el mundo d hoy todo aquel q llega a un lugar privilegiado va a intentar d hacer su negocio tmb, como lo hicieron los anteriores ptes d RIVER, x ej.

A mi me gustaria q se este al mando aquel q sepa sobre números, tenga contactos, quiera al club, en fin q la tenga clara con el tema d hacer negocios. X eso yo x el momento me inclino x Avila, y no es x la guita q tiene, como dije anteriormente.

8|

pregunta:
Vos podés decirme una institución argentina que no se roce con elementos mafiosos?
8|

me parece q esto va en la parte de institucion

ni me hablen del terrible pesetero de macri que por culpa de el tenemos estas calles cada dia mas inseguras, estaciones de subte sin terminar y obsoletas un trensito de la alegria en puerto madero por nombrar cosas que me calientan… quien carajo lo voto pregunto?? si hay alguien por aca, que sepa que se gano un enemigo publico…

q venga el mejor para River…

yo votaría al que no sea abogado. Si hay algun candidato que fuese ingeniero lo votaría.

Y q tiene q ver?

:roll:

Yo quiero que gane Avila solo porque es un tipo nuevo, que sabe de negocios y nunca estuvo en River.

[quote=“maury02, post:10, topic:66246”]

pero Macri hizo lo que hizo en la bosta no porque fuera millonario sino porque tomó, en su momento, decisiones adecuadas para la marcha futbolistica del equipo: primero, llevó a Bilardo quien limpió al plantel de idolos de barro como Navarro Montoya y Marcico… y despues llevó al pelado Bianchi.

por supuesto, con el solo hecho de llevar al pelado no les hubiese alcanzado si no se hubiesen creado las condiciones minimas para que el técnico haga su laburo
[/QUOTE]excato.