Los relatos de Marcelo X desde Lima, Perú

El reconocido crónista de LPM por sus historias únicas y por sus mil y un viajes alrededor del mundo junto a River… abre sus relatos del año 2008 desde Lima, Perú.

El reconocido crónista de LPM por sus historias únicas y por sus mil y un viajes alrededor del mundo junto a River… abre sus relatos del año 2008 desde Lima, Perú.

Ese chabon es un groso ! Ojala tuviera su suerte de poder ir a TODOS los partidos que juega river, yo siempre me pregunte como consigue la plata para viajar, y como consigue tiempo para ir a TODOS los partidos, no trabaja, no estudia?..
Suerte la de èl,
lo admiro, jeje

martu

Todo es posible…

Marcelo siempre tuvo al menos 2 trabajos… y usa los dias de sus vacaciones para los partidos de River en el exterior…

Son elecciones de en que gastar la plata… algunos en ropa… otros en autos… otros en vacaciones… otros en casino… Marcelo en viajes con River

Un orgullo para nosotros que nos aporte sus relatos y fotos de todos sus viajes… aportando su granito de arena para LPM

GRANDE X!!!

N.

que groso este chavonn como me gustaria ser el jaja XD

un grande X!

Salu2

Muy bueno el relato!

Para el que quiera revivir relatos anteriores como los de Corea, este es el blog de Marcelo X en LPM: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial - Marcelo-X Blog

Saludos

q verdadero hincha

Un groso con todas las letras, él siempre presente.

bienvenido marcelo a perú, y que la pases bien por estas tierras

Siempre tuve mis dudas sobre la forma de financiamiento de los viajes de marcelo , si iba siempre el con la bandera o se la llevaban y por sobre todo, si era dirigente o periodista. Me parece raro, porque tambien asiste a los partidos de verano, si usa sus dias de vacaciones para la copa, que pasa en el verano ?

Q Groso Q Es Marcelo

No Hay Dia Q No Mire Un Partido De River Y No Vea Su Bandera Ahi

Ojala Yo Tambien Algun Dia Pueda Seguir A River A Todos Lados

AGUANTE MARCELO!!!

Siempre admiro a Marcelo porque me gusta ver su trapo en todos los partidos. Espero verlo en Mexico cuando vaya yo para el partido con America.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

ehh chicos hay q tener cuidado con los trapos…un amigo peruano me dijo q hinchas de universitario de deportes entrarian a la tribuna norte a supuestamente alentar con la gente de river…y que algunos grupos de su barra no estan deacuerdo y piensan en robar trapos…

libro de visitas de LA T(U)RBA - Pgina 1

aguante river =]

che… me parecio raro verlo a tuzzio viajando solo, como se lo ve ahi en la foto. siempre crei que su mujer lo acompañaba a todos lados !

veo que ya salió una 2da entrega de Marcelo X desde Lima:

un grande este tipo

salu2

Asi que tienen pensado robar los trapos? Me parese que esta noche vuelan cabezas en el Estadio… Ojala no haiga lio pero si esta noticia es verdad, hay que unirse… :confused:

naaaa… no pasa nada…
pero es verdad, no hay que confiarse

no falta nada

Realmente es mala leche tu comentario, sobre todo si no conocés la historia.

Vos sabés que cuando tenés una cierta antigüedad en un trabajo llegás a tener hasta 35 días de vacaciones? Y que en ciertos trabajos podés “adelantar horas” y tomarte días extras???

Bueno… sacá cuentas… y también pensá que MUCHOS de los partidos de verano son en fin de semana… o son en Mar del Plata donde podés ir saliendo por la tarde… y volver después del partido.

Marcelo es antes que nada HINCHA de River…

Abz.

N.

que grande el chabon
toda
la
suerte
para
el