Los Refuerzos ¿?

Alguien me explica que paso con los refuerzos q trajo??

q eran refuerzos para estar sentado en el banco de suplente??
fueron los q el quizo pero de futbol ni hablar no¿?
por q no les da futbol¿?
otra vez el equipo decae en la tabla y el que hace??? pone excusas que deje de hablar y se ponga a armar un equipo!! y no es que no ay buenos jugadores , por que RIVER tiene buenos jugadores, solo que este inepto no sabe darse cuentaç!!!

que opinan¿?

Alguien me explica que paso con los refuerzos q trajo??

q eran refuerzos para estar sentado en el banco de suplente??
fueron los q el quizo pero de futbol ni hablar no¿?
por q no les da futbol¿?
otra vez el equipo decae en la tabla y el que hace??? pone excusas que deje de hablar y se ponga a armar un equipo!! y no es que no ay buenos jugadores , por que RIVER tiene buenos jugadores, solo que este inepto no sabe darse cuentaç!!!

que opinan¿?

q el c hizo cargo, dijo q la culpa xq nos fue mal es d ellos…q les deberia dar un poco mas d confianza a los refuerzos…y q river no tiene un plantel a la altura de la historia del club…el cholo hizo un milagro para sacarnos campeones, yo todavia no entiendo como…
ademas d q buen, no damos 2 pases seguidos pero eso ya no c le puede echar la culpa al tecnico…q si tiene culpa en meter muchos jugadores en posiciones ofensivas cuando se nos meten atras, xq saca los pocos espacios q hay

Yo quiero ver a Galmarini!

habristee 2 temas igualees, galmarinii es el suplente de ferrari, quirogaa lo estaa poniendoo ahoraa, salcedoo parece q vaa a jugar ahoraa como se lesiono falcao i florees nose no me gustaa muchoo.

galamarini lo quiero ver

El patito a la canchaaaa!!!

Viendo el irregular (o malo) nivel de los supuestos titulares, sería ideal que Simeone empiece a poner a los refuerzos, cosa de darles minutos y juego en los partidos.
Es tan bajo el nivel general, que se les perdonaría uno o dos partidos malos, el resto juega mal y vienen jugando hace rato.
Si se quedan en el banco o ni siquiera eso, la pregunta es ¿para qué los compraron?

Es impresionante porque no juega Galmarini. Ni 5 minutos por partido le da. Ahora se le ocurrió que ni siquiera vaya al banco de suplentes.

Vamos, Barrado no funcionó, Augusto Fernández tampoco, Rosales por ese sector no existe, entonces probemos un partido con Galamarini. No es el mejor jugador del mundo pero con probarlo no perdemos nada. El pibe juega bien y se muere por jugar en River.

Dale Cholo, no rompas más las pelotas,en vez de sacar a Ferrari y poner a Gerlo, saca a Augusto y pone al Patito.

Salcedo es un refuerzo???

algunos como flores y galmarini no se los vio mucho y salcedo no le llega la pelota para convertir , espero que en poco tiempo puedan comenzar a rendir y a dar sus frutos pero por como viene la mano no creo

Quiero ver a Galmarini… a Flores… no de invento en unos minuticos y qutandole confianza sacandolo cuando hace un gol… a Rosales (que se tenga confianza)… a Merlo (no se… creo que puede traer algo a la defensa)… mi equipo sería mas o menos asi:

                  Ojeda

Ferrari Quiroga Merlo Villagra
Abelairas Galmarini
Flores
Rosales Buonanote
Salcedo

Algo asi… se que muchos en este planteo no tenga quizas su posicion “natural” pero bueno… quiza me falte un poco de Marca… pero creo que no nos esta resultando… y si me toca ponerlo… rearmaria de tal manera que juegue Ponzio y no Ahumada… es solo un opinion… estoy preocupado por el equipo y no se que hacer… ando desesperado por ver buen futbol en mi River del alma…

No siempre los refuerzos que se piden terminan rindiendo. O por ahi los jugadores de ese puesto estan teniendo un MUY buen nivel (Cosa que no creo, para este caso).
Veamos:

Galmarini x (Por) Augusto (Si, este HdP no juega a nada, tiene la cabeza en otro lado), Rosales (No veo mucha diferencia, por ahi son diferentes funciones, pero en el mismo puesto. Habria que probar).

Merlo x Quiroga (Recien jugo dos partidos, y no anduvo tan mal.), Tuzzio (Me gustaria probar, pero ante la falta de referentes Eduardo Nicolas es lo mas cercano que tenemos. Tambien, habria que probar).

Archubi x Buonanotte (No. Es nuestra perla). Y no creo que otro puesto se encuentre para el Flaco.

Flores: El de Robert es un caso especial, por que no hay un jugador que sea conductor, por ende no se por quien podria ingresar.

Salcedo x Falcao (El colombiano se puede atrasar un poco, pero a mi entender tiene que jugar o uno u otro. Ante el flojo nivel del colombiano y su lesion, me gustaria probar con Salcedo solo).

Cabral: Lesionado.
Vega: Ojeda tiene buen nivel.

Si falta alguno, perdonen. Y avisen ;).

me gustaria verlo a Galmarini,xk el resto asta ahora poco i nada

si queremos resultados distintos, hay que probar cosas nuevas. estari bueno poder verlo a galmarini y a flores desde el arranque algun partido…
saludos

sii y muchos creen q todavia no llego el transfer… pero dicen q se lo a visto dentro de la cancha vs velez aunque no lo tenian bien identificado como para asegurarse q era él…

a Salcedo le daria un poco mas de tiempo…

Galmarini el otro dia jugo en la reserva junto a Archubi ??
creo que era el, pero porque jugo en la reserva y ni siquiera firugo en el banco de la primera ??

ahora preguntan???
pq no se preguntaban antes, cuando el mercador de pases estaba caliente, y la gran mayoría de uds pedían : desde Salcedo a Quiroga, además de Recoba, Alcoba, Mendoza, Scaheffer, Raymonda, Piatti, Matias Sanchez etc etc…
Se creen q River es para cualquiera???
Pensemos un poquito la proxima, no todo lo q brilla es oro, y River es demasiado grande para cualquiera, seguro q los pibes del club, con un equipo estable mas o menos armado, rinden mucho mas q estos salames…

River ultimamente trae a cualquier muerto resulta que ahora nuestra salvacion y figuras para potenciar el equipo fueron traer a Quiroga y a Salcedo jajjaja FLOR DE MUERTOS NOS METIERON

La verdad estoy re caliente loco ya estamos en 3er plano primero en romper elmercaod fue boca comprando a tristelme que anque sea un triste aca en el futbol argentino es gardel y lo demostro mil veces, y nosiquieri venimos detras de ellos ahora hasta San Lorenzo compra mejor que river

Y hasta nosotros mismo (los Hinchas) nos estamos volviendo mediocres nos dan espejitos de colores como Salcedo y nos ponemos contentos como si fuera critiano ronaldo esete HDP de aguilar hizo hasta cambiar al hincha de river que bronca (bueno ami que conoci buenos planteles de river no pero a lo nuevos hicnhas de entre 15 y 20 años los volvio mediocres), nos ofenda nadie por favor no es la intencion se que no son todos iguales pero aca hay algunos que parecen hinchas de racing en vez de river por como opinan

Los jugadores no tienen confianza y eso pasa porque ninguno se siente titular, eso es un error, en un grupo tenés que saber la parte que te corresponde, así como los suplentes deben saber por qué están en el banco. Esa es la confianza que le tiene que dar el técnico a cada uno y ahí va a cambiar la cosa, Bianchi le decía a Cascini por ejemplo, que era el mejor 5 del país.