Thiago Fernández decidió irse libre en diciembre de Vélez. Habria que tirarle unas chirolitas a Vélez y que se venga ya para acá es pibe todavía, plata se le puede sacar en un año o dos.
Serrago va a ser mejor que Thiago Fernandez.
Déjame a ese
Por que no lo prueban a este pibe en primera? Me rompe los huevos que Gallardo se haga el dificil con los pibes. En una de esas la rompe y nos ahorramos de traer un extremo, que vi que nombraban a Thiago Fernandez ahi arriba.
Ese es un buen esquema me parece. Cláusula base de todo juvenil 30 millones. Si es bueno, renovación a 50 millones.
Pero si literalmente esta temporada subió como a 4-5 pibes kjjj no estará verde todavía
Después los apuran y los putean
Que golazo fue vender a De La Pus, por fin una que nos sale bien
No sé en que esta pensando Flamengo contratando a Carrascal, siempre erra pases importantes que terminan en gol del rival, pero bueno, mejor, Beltran no va a venir a Sudamerica pero si viene, nos conviene que este en Flamengo.
Che los pibes estan jugando, titulares y en el banco.
No es un aspecto muy criticable que digamos.
Es un crack no parece argentino parece brasilero como juega y lo que gambetea.
Enzo Vejez esta mas baqueteado que la guitarra de JeroBoquense ya
El mercado de pases fue:
- Bueno
- Regular
- Malo
Es 2006, ya tiene edad para ir entrando de a poco en primera. Antes que meter a nacho fernandez que sabes que ya no te va a dar nada…
Se parece a Pedro Neto
Jugadorazo, mi jugador favorito de la reserva después de Lencina.
habia uno estilo centurion que se habia roto los ligamentos, habilidoso, encaraba como loco
es ese o es otro?
edit: ahi lo busque. el que digo yo es esquivel
El periodismo deportivo de este país son uno de los tumores malignos que hay que extirpar. Los tipos se creen estrellas
Y no pero capaz se pueda ganar torneo local y copa argentina. Yo firmé
Es el 1er torneo titular de Jaime. Hasta el semestre pasado estaba re verde
Después termina como Subiabre que ya no lo pueden ni ver los gordos
es irreal eso para un pibe del futbol argentino por mas bueno que sea
tambien lo es una de 30
A Jaime esta semana ya le dedicaron tuits Maxi Grillo y Diego “el biógrafo” Borinsky. Para mí es un indicio de que pronto empieza a aparecer en Primera. Y es un tipo de jugador que no tenemos en el plantel.
Tiene muy buena pinta, igual todavía es más joven, de la edad de Meza o no sé si aún más joven.
Por ahi en enero puede volver y sernos útil Serrago, un volante/extremo izquierdo rápido y con buena pegada puede servir mucho.