Refuerzos 2025 (parte 4)

Thiago Fernández decidió irse libre en diciembre de Vélez. Habria que tirarle unas chirolitas a Vélez y que se venga ya para acá es pibe todavía, plata se le puede sacar en un año o dos.

3 Me gusta

Serrago va a ser mejor que Thiago Fernandez.

Déjame a ese

1 me gusta

Por que no lo prueban a este pibe en primera? Me rompe los huevos que Gallardo se haga el dificil con los pibes. En una de esas la rompe y nos ahorramos de traer un extremo, que vi que nombraban a Thiago Fernandez ahi arriba.

4 Me gusta

Ese es un buen esquema me parece. Cláusula base de todo juvenil 30 millones. Si es bueno, renovación a 50 millones.

3 Me gusta

Pero si literalmente esta temporada subió como a 4-5 pibes kjjj no estará verde todavía
Después los apuran y los putean

2 Me gusta

Que golazo fue vender a De La Pus, por fin una que nos sale bien

No sé en que esta pensando Flamengo contratando a Carrascal, siempre erra pases importantes que terminan en gol del rival, pero bueno, mejor, Beltran no va a venir a Sudamerica pero si viene, nos conviene que este en Flamengo.

4 Me gusta

Che los pibes estan jugando, titulares y en el banco.
No es un aspecto muy criticable que digamos.

1 me gusta

Es un crack no parece argentino parece brasilero como juega y lo que gambetea.

3 Me gusta

Enzo Vejez esta mas baqueteado que la guitarra de JeroBoquense ya

1 me gusta

El mercado de pases fue:

• Bueno
  • Regular
  • Malo
0 votantes
1 me gusta

Es 2006, ya tiene edad para ir entrando de a poco en primera. Antes que meter a nacho fernandez que sabes que ya no te va a dar nada…

Se parece a Pedro Neto

https://x.com/egrodriguez_/status/1947761017632501784

4 Me gusta

Jugadorazo, mi jugador favorito de la reserva después de Lencina.

1 me gusta

habia uno estilo centurion que se habia roto los ligamentos, habilidoso, encaraba como loco

es ese o es otro?

edit: ahi lo busque. el que digo yo es esquivel

3 Me gusta

El periodismo deportivo de este país son uno de los tumores malignos que hay que extirpar. Los tipos se creen estrellas

2 Me gusta

Y no pero capaz se pueda ganar torneo local y copa argentina. Yo firmé

2 Me gusta

Es el 1er torneo titular de Jaime. Hasta el semestre pasado estaba re verde

Después termina como Subiabre que ya no lo pueden ni ver los gordos

1 me gusta

es irreal eso para un pibe del futbol argentino por mas bueno que sea

tambien lo es una de 30

A Jaime esta semana ya le dedicaron tuits Maxi Grillo y Diego “el biógrafo” Borinsky. Para mí es un indicio de que pronto empieza a aparecer en Primera. Y es un tipo de jugador que no tenemos en el plantel.

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, igual todavía es más joven, de la edad de Meza o no sé si aún más joven.

Por ahi en enero puede volver y sernos útil Serrago, un volante/extremo izquierdo rápido y con buena pegada puede servir mucho.