Nada que ver, Mascherano no era para nada limitado, sino mirá su etapa en el Liverpool o anterior, nada más cumplia su función. Guardiola lo pone en la zaga central porque en el medio Barcelona jugaba con un 5 como Busquets. Obviamente que hay diferencia entre Mascherano y Busquets, pero el primero no era para nada negado con la pelota, tampoco era un lírico, obviamente.
Y si, Boselli es el que mas se va a quedar afuera de la lista porque tenes otro 4 centrales, cuando se lesione Pezzella o MQ ahi te quiero ver, va a tener que dejar a Borja afuera.
Febrero 2024
Con un par de goles ya me parece que está bien, si no lo pagan más de lo que están diciendo.
kjj, como si en River estuviera permitido pegarle de media y larga distancia
a la primera que intenta uno de esos pasa a la lista de psymprescindibles
El periodismo de Talleres lo dijo también.
O Fanstamich me copió la info o tenemos el mismo contacto.
Si tal cual Oscar para mí queda afuera Boselli.
Bueno, por lo que se ve hicieron un trabajo de scouting para buscar un 5. No lo conozco al jugador porque en mi vida vi un partido de Millonarios, un falso equipo grande que nunca tiene protagonismo en Libertadores ni Sudamericana. Club diminuto. Ojalá el chico sea bueno.
Todos los 5 que propuse me mataron con todos,ayer seguí Arévalo y viene a ser el que quiere River sino están de acuerdo boicoteen y listo.
Cepeda todavía no paso nada.. si contas a Arévalo estarían justo los cupos con Boselli incluido
Todavía tengo serias dudas de que lo de Cepeda se haga… Ojalá lo traigan porque es el único de todos los que vienen que quería que venga
Tal cual, es mejor 2 refuerzos de verdera jerarquia a que 5 o 6 apuestas/mediocres
Eh gato jajaja rumbero que mediocre sos
Tiene buenas puntuaciones en fotmob, algo es algo
Borja casi que no va a ser tenido en cuenta
Entre Salas, Colidio, Driussi, Subiabre y Woski
Estaria bueno que llegue una oferta por él
Que es esta tomada de pelo de ponerle clausula de 100 palos a cualquier random ahora?