Si es un doble 5 castaño y este arevalo, puede andar
El problema es si dejamos 1 solo jugador para marcar
Si es un doble 5 castaño y este arevalo, puede andar
El problema es si dejamos 1 solo jugador para marcar
Esto vi en twitter:
No se si es lo q necesitamos pero al parecer es bastante regular (?
Acá falta la data del amigo @Ronaldinho
Pero volvio boselli, que ocupaba cupo pero no se usaba
El problema es que se puede tener 6 extranjeros pero solo 5 en el equipo. Algo asi era
Ese 6to lo ocupaba boselli, que no tenia impacto porque estaba en otro equipo
Lo único bueno que mostró Boselli es hacer goles
Yo lo pondría de 9
Y tenes 3 cupos mas Borja, Boselli y Castaño.
Uno de los 6 en total no va al banco.
Vos te olvidas que Boselli no estaba en River sino en Estudiantes.
Y no, acá no hay derecho de nacionalidad por sangre.
Y Galarza 7
son 6 cupos pero solo 5 pueden firmar planilla en un partido
Segun Ole y LPM tiene nacionalidad argentina tambien, vaya a saber si es cierto.
A lo mejor le sumaron la nacionalidad del otro Galarza.
En Talleres se llaman todos igual prácticamente
Hno…Mascherano era un limitado para jugar en el medio…por algo terminó jugando de defensor y eñ la selección lo ponían al medio y se notaba que no le daba para ese primer pase
Si es así buenísimo
La madre de Galarza es Romina Fonda nacida en Argentina.
Es tremendo tienen como 6 jugadores con apellidos iguales los tipos hay otro galarza que es Argentino
Donde nacio la madre no importa, lo que importa es donde te anotaron a vos, podes tener padre yanqui, madre alemana y naciste en Argentina y te anotaron argentino y no tenes otra nacionalidad a no ser que inicies vos los tramites para tener doble o triple nacionalidad.
Si Galarza nacio en Paraguay y nunca hizo los tramites es solo paraguayo pero parece que si hizo los tramites tendria doble nacionalidad.
A mi me parece que el pibe Wachowski es un gran refuerzo. Muchas alegrias nos va a dar.
O capaz venden a Castaño
7 de junio del 2025, diario La Voz de Cordoba:
Talleres cuenta hoy con cinco jugadores que ocupan cupo: los colombianos Juan Camilo Portilla y Luis Miguel Angulo, el paraguayo Blas Riveros, el venezolano Miguel Navarro y el brasileño Rick.
Rick, quien posee doble nacionalidad (brasileña y búlgara), y Navarro no estarían entre los jugadores que podrían dejar el club. Tampoco ocupan cupo de extranjero Matías Galarza Fonda, Matías Catalán, Ulises Ortegoza ni Javier Burrai, todos con doble nacionalidad.
Me gusta lo que se ve y es todo de un solo partido, muy buena ubicación y siempre tocando y moviéndose. Pero si, marca no se le ve
La clave está en que se va a hacer con Borja supongo
De acá a qué se recupere Driussi irá al banco y después tal vez sea el que quede afuera.
Aunque lo dudo porque el dt está enamorado de ese negro de mierda
Si estuviesen todos seguro hoy quedaría afuera Boselli