Los refuerzos “Restan Detalles" de Jorge Eusebio Brito (2025) (parte 4)

Si es un doble 5 castaño y este arevalo, puede andar

El problema es si dejamos 1 solo jugador para marcar

Esto vi en twitter:

No se si es lo q necesitamos pero al parecer es bastante regular (?

Acá falta la data del amigo @Ronaldinho

5 Me gusta

Pero volvio boselli, que ocupaba cupo pero no se usaba

El problema es que se puede tener 6 extranjeros pero solo 5 en el equipo. Algo asi era

Ese 6to lo ocupaba boselli, que no tenia impacto porque estaba en otro equipo

Lo único bueno que mostró Boselli es hacer goles

Yo lo pondría de 9

1 me gusta

Y tenes 3 cupos mas Borja, Boselli y Castaño.

Uno de los 6 en total no va al banco.

Vos te olvidas que Boselli no estaba en River sino en Estudiantes.

Y no, acá no hay derecho de nacionalidad por sangre.

Y Galarza 7

son 6 cupos pero solo 5 pueden firmar planilla en un partido

2 Me gusta

Segun Ole y LPM tiene nacionalidad argentina tambien, vaya a saber si es cierto.

A lo mejor le sumaron la nacionalidad del otro Galarza.
En Talleres se llaman todos igual prácticamente

5 Me gusta

Hno…Mascherano era un limitado para jugar en el medio…por algo terminó jugando de defensor y eñ la selección lo ponían al medio y se notaba que no le daba para ese primer pase

1 me gusta

Si es así buenísimo

1 me gusta

La madre de Galarza es Romina Fonda nacida en Argentina.

1 me gusta

Es tremendo tienen como 6 jugadores con apellidos iguales los tipos hay otro galarza que es Argentino

1 me gusta

Donde nacio la madre no importa, lo que importa es donde te anotaron a vos, podes tener padre yanqui, madre alemana y naciste en Argentina y te anotaron argentino y no tenes otra nacionalidad a no ser que inicies vos los tramites para tener doble o triple nacionalidad.

Si Galarza nacio en Paraguay y nunca hizo los tramites es solo paraguayo pero parece que si hizo los tramites tendria doble nacionalidad.

3 Me gusta

A mi me parece que el pibe Wachowski es un gran refuerzo. Muchas alegrias nos va a dar.

O capaz venden a Castaño

1 me gusta

7 de junio del 2025, diario La Voz de Cordoba:

Talleres cuenta hoy con cinco jugadores que ocupan cupo: los colombianos Juan Camilo Portilla y Luis Miguel Angulo, el paraguayo Blas Riveros, el venezolano Miguel Navarro y el brasileño Rick.

Rick, quien posee doble nacionalidad (brasileña y búlgara), y Navarro no estarían entre los jugadores que podrían dejar el club. Tampoco ocupan cupo de extranjero Matías Galarza Fonda, Matías Catalán, Ulises Ortegoza ni Javier Burrai, todos con doble nacionalidad.

7 Me gusta

Me gusta lo que se ve y es todo de un solo partido, muy buena ubicación y siempre tocando y moviéndose. Pero si, marca no se le ve

1 me gusta

La clave está en que se va a hacer con Borja supongo

De acá a qué se recupere Driussi irá al banco y después tal vez sea el que quede afuera.

Aunque lo dudo porque el dt está enamorado de ese negro de mierda

Si estuviesen todos seguro hoy quedaría afuera Boselli

3 Me gusta