Hay que mirar mucho fútbol y el otro cinco para fin de año tiene que ser Damian García el que era el de Peñarol
Bueno, Arévalo parece uno de esos volantes centrales modernos con buena salida de pelota y recuperación por presión y no tanto el perro de presa de antaño. Que se yo, podría funcionar un mediocampo con Castaño y Galarza.
Los 5 que pido son buenos y para ustedes son berreras que queres que te diga FEDESFE.
Berretas
Donde vamos a sacar los cupos si vienen Arévalo y cepeda
Mordes del pase no?
Es que esa función de perro de presa no se usa más….y menos eñ equipos grandes que proponen juego…el mismo River cuanto hace que no tiene uno así?….la selección cuanto cambio cuando de 5 puso a alguien que juegue con la cabeza levantada…esta bien el perfil, yo hubiera traído jerarquía probada igual que el mixto
A este plantel con un 5, un mixto y un 9 de jerarquía lo cambiabas en serio si acomodas bien las fichas.
Lo que propongo quizás demandaría usar toda la guita de la venta del mercenario (45 palos), pero devuelta quiero ver cuanto terminan gastando este Mercado y el que viene para corregir lo que no terminan de arreglar…y viene pasando hace rato, con los laterales, cincos…cuanto venimos gastando?
Pero no, siguen trayendo puestos cubiertos en vez de concentrar toda la guita en esas tres posiciones claves
DEJEN DE PEDlR COLONMONOS
No se si es tan asi eh, por ej el Chelsea tiene a Caicedo que es un pacman que recupera y te da solidez defensiva, además obviamente de que siempre la entrega redonda. No veo mal que el 5 de River tenga esa función teniendo en cuenta como quiere jugar.
Necesitamos un nuevo kranevitter 2014
Que River me pague un sueldo vas a ver si elijo bien o mal jugadores para mi club soy un periodista deportivo frustrado que ni si quiera estudio para eso pero me gusta esta trabajo d ver jugadores como a todo el foro y proponer
Pero viste como juega el Chealsea? Básicamente de contra….ademas estamos hablando de Caicedo que es un mini Makelele…yo me refiero a los Astrada, Mascherano que son bastante limitados con la pelota…si consigo uno que distribuya y sea fuerte en la marca, dámelo!!
Suficiente para mi
Traiganlon
Te hicieron caso para que no pase esto
En Ríver
Esta bien, pero Caicedo cumple una función defensiva y de distribución extraordinaria. Mascherano y Astrada no eran para nada negados con la pelota, simplemente hacían lo que tiene que hacer un cinco en un equipo ofensivo. Relevar, recuperar y entregarla bien.
El que era medio burro era Ponzio.
Cupos Bareiro ,Tapia,Rojas x cepeda,Arévalo ,sobra un cupo
Che como se cae la mentira de que no pueden traer brasileros, este año Rony lo compró el Mineiro por 6 millones dejate de joder
Se que tiene 30, pero no es nada
Falta el 3 y el 9
Solo el 9 Portillo es 3 así que olvidate de otro