Ni lo conozco a Arevalo, pero si no es de marca, no sería un poco al pedo?
No hay que complicarla, hay que traer un perro de presa que se la saque al rival y se la de a uno de los nuestros (menos a Paulo Diaz)
Ayer leía a algunos colombianos decir que Arévalo no jugaba porque el técnico que tenían era un antifutbol total.
Que se sabe de este ??? @Ronaldinho deja de patinarte la guita y habla carajo
Cali rechazó la primera oferta por Juanfer, estos boludos subieron 200k rúcula.
Van a terminar haciendo una locura por un tipo que es una cañita al aire
Amigo no es para que lo paguen, es para que River siempre tenga poder de negociar cuanto y cuando quiere que se vaya el jugador… si les pones una clausula de 20 y el jugador destaca se lo terminan llevando, ya nos pasó con todos los buenos proyectos que sacamos…
Estoy muy de acuerdo que tengan clausulas bien altas cosa de que tengamos nosotros el poder de negociación, además si las firmas cuando están empezando tampoco tenes un gran gasto de salario..
Típico narcocongolombiano, digamos
No se los digo mas traigan a Fabricio Díaz o Leonel Perez
No tiene videos ese pibe…que onda. @juancruz08 che hace algo!
Entrar a este th es sinónimo de depresión
No podían traer a Jordan Barrera si estaban viendo fútbol colombiano? Seguro que se lo ofrecieron a este pibe y ni idea quien es tienen
Julian, Enzo, Mastantuono…este pibe wizky ni sabemos si sabe correr siquiera
Es el mismo que Castaño, pero diferente de Juanfer
https://x.com/WinSportsTV/status/1906731173260243396?t=aPXO0QWyQiFXmjUsPRYh_w&s=19
Acá hablan de como juega Arévalo.
Según ese compacto le veo cositas del buen Kranevitter…
Y Arevalo ?
Para mi en un buen jugador Arévalo no lo quiero quemar
Dónde mierda lo viste jajaja
Cualquier bondi te deja bien al final….donde esta ese usuario que solo pedia 5 probados