Gran jugador pipo argenti
El tema es, cual cinco traemos? No hay mucho para elegir
Jajajajajaj que raje ahora
el muchacho este eligió no venir a River eh!! eligió el bologna… q se vaya a la concha de su madre ahora
Muchachos no se que tanta desesperacion por este ni siquiera es que lo necesitamos con urgencia NECESITAMOS UN 5 Y UN 9 de jerarquia nada mas eso es lo urgente ahora y todavia se estan haciendo la paja buscando otros jugadores
A medida que pasa el tiempo te vas poniendo más imbécil, Lukitas
Che si traen a Carrizo nos meten al negociado del 5 dinoguayo.
Ojota eh
Uffff traiganloooo, es AHORA o nunca más!! dale dirigentes pelotudos que trajeron pura falopa hasta acá!!
Que se vaya a cagar el chileno sucio este, no tenia ganas de jugar aca, si lo traen a la primer oferta que aparezca se va a poner en modo mercenario para irse, es cantado.
Che pero a vos te parece jerarquia en serio el chileno ese?? A mi me parece otra apuesta mas no te olvides que viene de jugar en uno de los peores futbol de sudamerica y en la peor seleccion de sudamerica.. eso es algo para tener muy en cuenta
Iba acá el comentario la concha de mi madre!!! Estoy re caliente que no se mueven estos forros, me amargan la vida, qué desidia!!!
Y el 9 hijos de puta? Se siguen rascando el orto nomás ladrones? Y el 5?
Putitos antiriver, lacras, escorias, gordos de traje
No tenemos un jugador así y no se asoma otro a la vista, puede ser un potencial Arias del Fluminense, dámelo, después vemos, aparte venía por no tanta guita según decían
Yo lo traeria pero el tema es que necesitamos reforzar otros puestos con mas urgencia y todavia se escucha puro volante ofensivo como este o carrizo
Traigan a un 5 la reconcha de sus madres ladrones,corruptos,imbeciles no saben hacer nada hdp.
QUE Nl VENGA , demasiada gente tenemos ya en River que le chupa un huevo y forrea al club para que venga otro
Esta “limpieza” que hizo gagardo tranquilamente la pudo haber hecho antes del mundial de clubes, con ese plantel de mierda quedamos eliminados en fase de grupos. Me queda claro que fueron todas esas lacras para cobrar los premios del mundial de clubes
@Ronaldinho
Hola amigo que opinión tenes de Nicolás Arévalo el 5 de millonarios.
Espero tu respuesta.Abrazo