Es tan obvio que esos tres sinvergüenzas van a jugar dos o tres partidos bien y les van a renovar.
Siempre lo digo. Hay jugadores que rindieron en Barcelona o Real madrid, y en River no les fue bien. Pizzi, Esnaider. La camiseta de River es la mas pesada de todas.
Para mí, Enzo Perez se retira (o se va al clubcito de infantiles de donde salio), Casco y Nacho Fernandez se van (puede que Casco se retire), y el Pity dependera de si juega algo (basta de lesiones) , y rinde.
En personal se tienen que ir todos a fin de año. El único que le puedo tener algo de consideración es a Martinez, pero una lesión más y a fin de año se debe ir o aprovechar y retirarse en River.
El famoso: “Y si…” que veíamos venir a la legua en el foro.
Nos recibimos de boludos.
Venian viejos y rotos ya.
Pizzi vino con 30 años. De edad estaba re bien.
Esnaider con 29 años. Aún mas joven.
Para esos tiempos ya estaban viejos. Ahora se cuidan mas
Francescoli volvio a River a los 33 años en 1994. Y la rompio.
Francescoli vino 10 años después, o estoy confundido?
Ramón vino con 31, 32 tambien y fue figura
?.
¿En que año se fue de River en los 80’s? Fue vendido a comienzos de 1986. Volvio 8 años después.
No entendiste, pero no importa. Es mi culpa que no me exprese bien.
El tipo jugaba con 10 5’s y un 9
KJJjjjj
AsTROLOgía? Que no habían cerrado ya ese antro acá?
wow, hacer debutar un jugador segun la astrologia, que gran idea, seguro sale bie, todos sabemos que la astrologia es lo que dictamina todo y no como jueguez y si tus jugadores son buenos o no…
El gordito Salas va a necesitar de la astrología y de los nutricionistas para andar bien.
#Creer #RiverPositivo #Cormillot