los refuerzos q quiere el cholo?

Bueno hablo este tema por q queria saber justamente esto…q refuerzos queria y ver si lo q escuche esta bien o mal pongo lo siguiente.

Un Delantero: bue un poquito obvio no, sabemos q al q se busca es a salcedo, y de atras corren pavone y angel.

Un volante mixto: Por lo q se escucho se esta negociando a sambueza y a barrado (y a q no saben con quien… si usted dijo newells esta en lo correcto) pero a barrado tambien lo quieren de racing y a sambueza de argentino juniors, el volante mixto q sono fue el de almiron.

Un arquero: supuestamente nasarala dijo q hiba a traer un arquero, el nombre del arquero y son varios, pero los mas perfilados son el pib de central (broun) y el arquero campodonico (arquero q me parece q es improvable q venga por q a el cholo no le gusta por q es un arqeuro chico, y al cholo le gustan los arqueros corpulentos), lo anterior se contradice a q alla puesto a ojeda en el arco pero bue.

Un central: El cholo habria pèdido un central mas, los nombres q se manejan, yepes, la betia mendoza y el central chileno riffo.

Alexis sanchez: se hablo mucho en este tiempo de q hiba a volver, con ayudo de nuestro nuevo “amigo de compras” el villareal, q pasara es una incertidumbre pero podria volver.

Bueno espero q esto sea sierto, supuestamente mas alla de q dicen q si river trae un delantero se retira del mercado, no habria q descartar esto, algo q me dijieron siempre es q river hasta q no cierre el mercado no hay q darlo por cerrado su cupo de incorporaciones, esperemos q se de, bueno saludos chau

Bueno hablo este tema por q queria saber justamente esto…q refuerzos queria y ver si lo q escuche esta bien o mal pongo lo siguiente.

Un Delantero: bue un poquito obvio no, sabemos q al q se busca es a salcedo, y de atras corren pavone y angel.

Un volante mixto: Por lo q se escucho se esta negociando a sambueza y a barrado (y a q no saben con quien… si usted dijo newells esta en lo correcto) pero a barrado tambien lo quieren de racing y a sambueza de argentino juniors, el volante mixto q sono fue el de almiron.

Un arquero: supuestamente nasarala dijo q hiba a traer un arquero, el nombre del arquero y son varios, pero los mas perfilados son el pib de central (broun) y el arquero campodonico (arquero q me parece q es improvable q venga por q a el cholo no le gusta por q es un arqeuro chico, y al cholo le gustan los arqueros corpulentos), lo anterior se contradice a q alla puesto a ojeda en el arco pero bue.

Un central: El cholo habria pèdido un central mas, los nombres q se manejan, yepes, la betia mendoza y el central chileno riffo.

Alexis sanchez: se hablo mucho en este tiempo de q hiba a volver, con ayudo de nuestro nuevo “amigo de compras” el villareal, q pasara es una incertidumbre pero podria volver.

Bueno espero q esto sea sierto, supuestamente mas alla de q dicen q si river trae un delantero se retira del mercado, no habria q descartar esto, algo q me dijieron siempre es q river hasta q no cierre el mercado no hay q darlo por cerrado su cupo de incorporaciones, esperemos q se de, bueno saludos chau

a angel no lo pidio el cholo… pidio a silvera siempre y cuando no venga salcedo…

ahora podes opinar en los temas ya abierto que hay miles…

no se si dijeron tantos nombre qe ya nadie sabe cuales qeria el cholo y cuales no

si pero acordate de q tenemos un dirigente (aguila) q le dijo al cholo de los jugadores q nos ofrecieron danos un plan b por si se cae lo de salcedo, y los nombres mas fuertes fueron el de angel y el de pavone, entre ellos va a estar el 9, si podia opinar sobre los de mas temas pero preferi habrir uno q involucre a todos.

estos fueron los ultimos q sonaron juani

Hay como diez temas sobre refuerzos.

Eh???.

Antes uno pedia a Gauna de Arquero.Ahora vos a Campodonico:lol:???

Debe ser Campestrini me imagino, no?.

jajajaja podes creer q cuando lo mande dije me parece q me equivoque jajajajaja tenes razon jajaj pido disculpa igual vos che no dejas pasar una jajaja

creo que te equivocaste (99) porque me parece que el arquero que queria traer river es campestrini, pero ¡OJO! xq tb hay un arquero de apellido campodonico, que es hermano de mariano, el delantero… y ataja en la b, no me acuerdo en que equipo, ni el nombre del arquero, se que el apellido es Campodónico. jeje. Abrazo Millonario

Jaja, hay para todos los gustos eh.

un 9 y ya tamos

Dentro de lo q se puede en este pais por los problemas de cambio Quiroga y Galmarini son “buenos” refuerzos
sin contar q flores vino sin cargo(creo).
Como dijo el_fede
falta el 9 q si no es Salcedo, deberiamos YA llamarlo a angel…pavone anduve leyendo q es jodidisimo.

che lo pong aca por q ni ganas de abrir un tema? no les parece q tendriamos q traer 2 9 por q lo tendriamos a falcao nada mas, salcedo jugaria atras y listo, no hay otro 9

La mayoría entre los que me incluyo, pedimos que borren a los 2 centrales, así que prefiero otro buen central, el resto creo que está bien.

noo no me jodas, para que venga silvera nose, que juege rios

silvera?ojala no venga

Bueno cholo…tenes lo que querias…el 9, el central, el volante mixto y de yapa un delantero/volante mas.
Ahora
Cerrame la boca ganando todo lo que queda.

delantero volante mas quien?

A y otra cosa vos pensas q el colador q tenemos atras vamos andar bien osea pensa en esta defensa

Cabral (horrible) Quiroga(horrible) tuzzio (cornudo y encima horrible)

Vos pensas q con esos tres atras ganamos algo?
Ojala me tapen la boca, pero por ahora son mas malos q buenos

Flores es el delantero volante q vino de yapa.
Cabral lo apadrino el cholo, quiroga era la opcion del cholo al no de ayala.
nose si podremos ganar algo
el futbol es mucho mas q nombres a la hora del partido
pero ojala ganen todo los muchachos estos jajaja