los refuerzos para este domingo contra colon

Ver resultados de la encuesta: cual de los cuatro refuerzos rendira de mejor manera?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • flores: 34 (52%)
  • galmarini: 12 (18%)
  • quiroga: 4 (6%)
  • salcedo: 16 (24%)

para el equipo que presentaria este domingo el cholo incluiria solo a robert flores. formaria de la siguiente manera:

ojeda
ferrari cabral tuzzio villagra
ponzio ahumada
rosales abelairas
flores
falcao

yo propongo este a ver que les parece

ojeda
ferrari cabral tuzzio villagra
ponzio
galmarini flores abelairas
falcao salcedo

que cambiarian ustedes???

salud !!!

salcedo recien llego no creo qe juegue pero si me gustaria ver a flores y galmarinii

galmarini está para entrar y no me extrañaria nada que lo haga. me gustaria aparte.

puede ser que flores, creo que porque lleva mas dias en el club con el equipo y el otro dia dicen que fue la figura !

Yo quiero ver a Galmarini y a Flores… Nunca los he visto… y me tienen con una gran expectativa… el otro dia via al River Uruguayo… y me hago una idea de lo que puede aportar Flores… y eso me dejo muy entusiasmado…

Flores por varios motivos:
-Es el unico que va de entrada
-Viene jugando bien en los amistosos
-Pinta intesante
-Se conoce con sus compañeros.
Salcedo seguro que no va ni al banco y Quiroga capaz que tampoco, ojala juegue un rato el patito le tengo fe.

salcedo moja

Te corrijo un par de cosas.

El equipo del Cholo sería:
Ojeda
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Rosales Flores Abelairas
Falcao.

Personalmente, el equipo me gusta, hasta que Quiroga esté a punto, vuelva Buonanotte y Salcedo tenga más entrenamientos con el equipo.

Acerca del equipo que vos pusiste, tu sistema me parece extremdamente desbalanceado y Galmarini de mediapunta no va a jugar. Ahora bien, con exactamente los mismos jugadores que vos pusiste se puede armar un 4-3-1-2 que sería interesante:

Ojeda
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Galmarini Ponzio Abelairas
Flores
Salcedo Falcao

Sinceramente, me gusta más el equipo del Cholo, aunque este es muy interesante también, y hay que tenerlo en cuenta a futuro, pero este sistema te deja afuera a Ahumada y te deja a Flores de único mediapunta, un Flores que, según comentan, anda muy bien, pero al cuál no hemos visto lo suficiente y todavía no me parece cargarlo con el equipo encima.

flores le tengo toda la confianza, ojo me parece q galmarini no arranca de titular, yo dejaria tdo como el primero q diste

para el domingo Flores puede ser…

salu2

flores

flores

No lo tengo a Flores ojala juegue bien…

Al patito si lo tengo, pero creo q ROSALES comio mucho banco y se merece una oportunidad, si la desaprovecha es un boludo.

me gustaria ver a flores

q raro ese equipo q piensa poner el cholo, ¿para q pone a ahumada y ponzio juntos? n0 es q le encanta ponzio como libero? ademas encima de ahumada, es en donde brilla abelairas, alla arriba en la linea de enganches no lo veo la verdad… podria ir sambueza ahi arriba q ha sabido jugar d eenganche y anduvo bien en los amistosos… y Quiroga?

flores y galmarini, pasa que de este ultimo no vamos a encontrar una gran habilidad y de seguro voy a quedar mas encandilado con el uruguayo

le tengo una re fe a flores, nose xq pero para mi que la va a romper.

Por ahora el q va a ser titular es flores…asi q los otros no van a jugar aun…bah, el patito si ferrari no llega…

todos hablan de florez , y nadie lo conocen me dan asco

Saludos.