El fangote de guita que pagamos y el pibe todavía ni debutó por los porotos.
la copa senior
·
River tiene nuevo delantero para 2024.
86
20
538
·
Decime que es Alario me pongo en pija, mi tóxico
1
2
33
Ponete
Ya me tienen los huevos hinchadisimos con los ex…
Tienen que traer a Moisés Ramírez el arquero de Ecuador
No hay que traer a nadie. Para que?
El idiota este solo va a poner a los viejos
Sigan con las butacas y los recitales. Grandes refuerzos.
Antes hay que depurar, después vemos a quien traemos.
A ver blancas palomitas, repetid conmigo:
Traed un DT
Traed un DT
Traed un DT.
Luego pasad al confesionario para purgar los pecados.
Como estamos hoy, si traen un TECNICO, no les pido que traigan a ningun jugador. Y si traen jugadores y no un tecnico, igual va a ser plata tirada
Mi única ilusión es que estos ingresos extraños de Martínez y Simón sean para intentar venderlos
Lamentablemente estamos limitados por el largo del plantel. Hay que empezar a rajar (NO prestar, VENDER o RESCINDIR) para hacer hueco a los pibes y a 2 o 3 refuerzos de jerarquía. Mínimo un 11 entero nos está sobrando.
Ojalá sea cierto que Rondón se va en diciembre, y quizás DLC. Junto a Enzo P y Zuculini empezaríamos bien con las salidas.
Naa, es un pecho bárbaro a nivel internacional.
Al igual que micho. Aparte, si los DT’s fracasados de Europa, como el portuga de Palmierdas o el de Flamengo pudieron hacer carrera, imaginate a este tipo que dentro de todo le fue bien y estuvo en muy buenos equipos.-
Se caga bien de risotto el tano.
Me acuerdo cuando decían que 2,5m por la mitad del pase de Martínez era un negoción. El baile que nos pego Defensa en todo lo que tuvo que ver Martínez es mas grande que el del primer tiempo de la final del mundial.
Tiene que venir Don Caletto, papá.
Basta de los dt´s bielsistas.