Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

¿Es joda hermano ?
Tiene 2 adoquines en cada pie

2 Me gusta

Es el rondon de boca

Es volante mixto no es enganche ni delantero, si van a opinar miren los partidos al menos.

2 Me gusta

Tiene que ser sarcasmo, viejo

Ulises Sanchez es volante mixto

Ese Ulises Sanchez juega con la 12? Mmm

8 Me gusta

La verdad no traería ningún tipo de mitad de cancha hacia adelante, tenemos cantidad que hay que ir purgando, pero no estamos en bolas.

Dónde si apostaría y pondría toda la guita es en la defensa, arquero si se va Armani y un 5 de marca. Un salto de calidad enserio.

Cómo que no? Necesitamos un 9 goleador de jerarquia

2 Me gusta

Mirar futbol argentino??

Soy masoquista pero no para un hobby

Y que cobre en pesos

Jerarquia cobrando en horneros

Pick one

ojala sea cierta la escoba q dicen q va a pasar en diciembre

1 me gusta

Según el tano están viendo un arquero, un 4, un 5, un central y un 9 para diciembre, si es así y piensan traer en esos puestos es por qué la escoba la pasan seguro…

6 Me gusta

En realidad viene diciendo que serían tres refuerzos puntuales en enero los que quiere traer la dirigencia. El arquero (el de talleres, lamentablemente), a Alario de 9. Y uno más, que puede ser un 5 o un 4.

1 me gusta

Confirmado, la escoba llegará en diciembre :loudspeaker::double_exclamation_mark::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light:

Resumen

Las nuevas escobas para el personal de limpieza, llegarán a mediados del duodécimo mes. La gran gestión de Brito sigue creciendo :+1:t2::flexed_biceps:t2::flexed_biceps:t2:

13 Me gusta

También dijo que la dirigencia le prometió a Demichellis traerle 3 nombres fuertes que el pida, y esos nombres parecen más de la dirigencia que otra cosa…

1 me gusta

Buenas escobas, cuántas compran?

1 me gusta

qué paso con el chico sant anna? desapareció del mapa.

De fija en diciembre hay que traer por lo menos 3 cosas. Un 5 que marque, un 4 y un arquero de jerarquia. Sino olvidense de la copa

Se difundió el humo después de tuRiver hizo lo suyo y defensa se comió 5 en ecuador

1 me gusta

Y UN TÉCNICO.

Saludos…

6 Me gusta