Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Para mi Borre ya está casi cerrado y mandaron a vender humo con lo del Inter a los periodistas, para que parezca una negociación épica.

8 Me gusta

Son un embole los mercados de pases de River, te la bajan hasta el subsuelo, se emperran en un nombre y no salen de ahí, esta gente no sabe lo que es mantener varias negociaciones abiertas por varios jugadores, van de a uno, es exasperante, no pueden ser tan lentos viejo

No veo las horas que arranquen los partidos por los puntos para pasar este calvario innecesario, mirá a lo que llegan, que aún teniendo cero manija por ver jugar a este equipo, prefiero putear por los partidos que por el nulo mercado de pases

5 Me gusta

Scooby Srur ya dio su veredicto…

Ni que fuera Cristiano Ronaldo para terrible novelita, encima se las dejamos servida a los mon0s del Inter para que nos carguen

5 Me gusta

Nos caguen? Sacandonos a borré? :laughing:

4 Me gusta

Paradela más que nacho, que te fumaste hermano

1 me gusta

Al forro de Coudet hay que declararlo persona no grata y que ni sueñe con dirigir a River, se quiere llevar a todos los ex River por el mundo el forro hijo de re mil putas, bostero de mierda, eso no se pierde nunca

7 Me gusta

Se dice que coudet era fanático de boca cuando era chico, me lo dijo un periodista que era
Amigo mío cómo
Hace 25 años

1 me gusta

lo dijo publicamente al menos 2 veces en los 90, incluso iba a la media cancha.

1 me gusta

hay video, en tyc lo dice

2 Me gusta

18 Me gusta

La concha bien de tu madre, cagón de mierda. Putita de bosta, rajá de acá!!!

15 Me gusta

16 Me gusta

16 Me gusta

kjjjj
molero-los-simuladores

4 Me gusta

Que atrevido que sos vo loco, mira que estas de visitante, no te pongas en nada que a vos te cabe aca tambien eh

image

10 Me gusta

Venis a promover al Josecito Lopez? ya nos encajaron a Boborja hdp

9 Me gusta

Yo me refería a 2022/2023, mitad de año a otra mitad. Desconozco los últimos 6 meses de Flamengo, pero hasta ese momento River había recaudado más. Y por otra parte, inclusive ingresando menos, los gastos de River son menores. Eso de cara al mercado de pases que debería afrontar el club. Flamengo pagó 16 millones de Dólares por un jugador como De la Cruz, en su mejor momento pero que no los vale (y se va a lesionar seguido). Su contrato será absurdo. Así es cómo se compensan las cosas también. Por eso en River no pesó tanto la venta y no se le ofreció un contrato similar. No estabas tratando de retener a un crack con nivel europeo. Dicho esto, estamos comparando a River con Inter de Porto Alegre. Sabemos que en Brasil los ingresos son mayores en muchos aspectos, pero River tiene 350000 socios y lleva 85000 espectadores por fin de semana. Sumó 20 millones de Dólares por el nombre del estadio y 15 más por recitales. Ingresaron como 100 millones en ventas de jugadores. El club se mantiene solo con el abono de sus socios. El resto es dinero disponible para invertir, que se fue en gran parte con las obras del estadio pero sobró muchísimo más después de abonar salarios.

1 me gusta

Todo bien con Borré pero estoy con las bolas al piso con las “glorias” del 2015 y Madrid, quiero caras nuevas con ganas de competir

2 Me gusta

La única que nos faltaba, no puede dejar de mufarnos este sorete, sobre que ya estamos calientes con la dirigencia y nuestro mercado de pases, viene a pasearse por acá de vuelta para pasarnos la pija por la cara

Denle ban ya y a la IP también, apenas se registre y haga un comentario, afuera

13 Me gusta