Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Se va a méxico, River lo cede a Necaxa

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Leí en X que uno escuchó en la radio kjjj

2 Me gusta

image

Encontré la info de Mandinga

16 Me gusta

igual no me sorprendía que sigan pensando que Alexis Sánchez está en Francia, un día tiraron en espn que Suarez no iba a venir a River porque tenía una oferta del bilbao, DEL BILBAO

6 Me gusta

Sé que me bancas, pero que te hacés el dificil

3 Me gusta

Quizás es mejor en los penales que don bolsa de papas.

3 Me gusta

ajajja posta que va a pasar eso, muy probable, nos pijean todos

Si llega a ser Alexis me pongo en pene y re manija, pasa a ser un 8 el mercado de pases

Lo dije apenas llegó, por la forma de juego de Enzo Diaz en Talleres, solo alguien que nunca vio jugarlo podia pensar que podia jugar de central.

7 Me gusta

En twitter dicen que River esta negociando por Agustin Alvarez Martinez

2 Me gusta

Le falta un Fernández de apellida y es el nombre más falopa en la historia

8 Me gusta

Cómo DT pero de cabeza puff. Y el pasante que sea su lazarillo kjjj

1 me gusta

La verdad que si gastamos más de 5M en Borré es un negocio malísimo.

Pongan esa plata por López que tiene 23 años.

1 me gusta

Que ganas de amargarme con este thread, quien es el ex que viene a jubilarse Abelairas??

Aprovecho para invitarlos si se quieren entretener un rato, en minutos, larga la temporada 2

3 Me gusta

quien?

Te piden 10 por el 70%

1 me gusta

Gracias Dios

1 me gusta

Aca esta el refuerzo

5 Me gusta

Mientras siga este manager que dice este tipo de cosas en un medio, dando a entender que todo esta bien, nunca vamos a poder armar un equipo a la altura que necesita Rver por su historia y tradición, a este zángano, lo único que le preocupa, es cuantos dólares suma en cada venta a su cuenta bancaria…

A la espera de la difusión de la lista oficial, el futbolista que acaba de cumplir 18 años que viene de ser capitán del representativo albiceleste que culminó en la cuarta posición del Mundial Sub 17 en Indonesia tendrá una chance en una selección que buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos de París que se llevarán a cabo a partir del 24 de julio. Según le confirmaron a Infobae , la decisión se incorporarlo a la Sub 23 estuvo consensuada previamente con el club y el cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis. (más claro echenle agua que esto esta arreglado con nuestra dirigencia, después de ver que todos lo puteaban a este pibe).

La venta es muy buena. Es un chico que tiene una grandes condiciones. En cuanto a la parte económica es muy buena, los jugadores tienen una cláusula (no podes ponerle una de 100 millones porque no se le puede pagar tanto como en Europa) son jugadores que los vemos desde quinta o sexta y piden pista . Necesitamos descomprimir el plantel y a lo largo del año hemos salido al mercado agresivamente. Por lo general los jugadores necesitan un período de adaptación y armamos esto que está más consistente con los chicos que vienen creciendo como Echeverri, Subiabre, Ruberto, y esta es la idea, que el club pueda concretar el trabajo de todos estos años en inferiores”, aclaró Enzo sobre este tema. (Y claro, que te va a decir este zangano, si por cada venta suma dólares o euros a su cuenta bancaria por el contrato que le hizo Donofrio y esta dirigencia avala)…

Y después algunos giles todavía apoyan a este sorete como manger por su pasado como futbolista, cuando ahora no se pone los pantalones cortos para salir al campo de juego, y solo hace negocios a costillas del club…

9 Me gusta

No conozco mucha gente que lo apoya al manager, te diría incluso menos que los que apoyan al pasante.

1 me gusta