Las estadísticas son sólo un dato de color. Nada más.
Tenemos un chileno en el plantel. Listo, no juguemos la Libertadores porque es al pedo. Esto es como decir que el que toca la copa en la final pierde (como con Gabigol en el 2019 y la ganó igual).
Lo que sí sé es que si uno cree que va a perder, PIERDE. Al menos yo tengo otra mentalidad.
Tu opinión tendría validez si hubiese datos como para validarla, pero no hay. Los brasileros estan excentos de todas esas cosas.
En 1997, nadie creía que por tener a Salas no podíamos ganar Libertadores, sino lo contrario, así que no es tema mentalidad positiva. Entramos directo en 8vos y nos elimino por penales Rcng. Revisa todas las insólitas que nos pasaron teniendo chilenos en el plantel.
Si alguien le hace entrar en la cabeza a Palavecino que no se destaca pegandole al arco, capaz en una de esas termina siendo útil. Se cree que es Belluschi el pelotudo.
José PARADELA se VA de #TIGRE Es DIFICIL que el MEDIOCAMPISTA de 25 años de [river] siga CEDIDO en el MATADOR.En los PROXIMOS dias, RESCINDIRÁ su PRÉSTAMO.
Hasta que River no gane 1 Libertadores con un chileno en el plantel, indiscutiblemente voy a tener razón. Paulo Sidaz entro contra Flamengo con River ganando 1 a 0, vieron como termino y de que manera.