Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

El que perdonó murió en una cruz

4 Me gusta

la concha de todo

1 me gusta

Lo peor es que las elecciones del 2025 van a ser estas lacras contra Gagardo que va a meter a todos sus familiares analfabetos a parasitar en el club. Estamos jodidísimos

8 Me gusta

Por el nuevo estatuto Brito no puede volver a presentarse.

5 Me gusta

Y si es hincha de penadoy está acostumbrado a pasar vergüenza internacional hace más de 30 años

9 Me gusta

Tenemos alguna certeza de lo de Echeverry? Porque si trascendió que nos pagaban por X partidos que juege en River, también cuenta la selección? Porque sino posta que es para demandarlos por mal desempeño y cagarlos bien a trompadas.

Waifus para atraer otakus al femenino y vender almohadas sí, pero de traer un 4 o un 5 ni hablar

3 Me gusta

Cada mercado de River es un sketch

6 Me gusta

Es para cargarlos a trompadas por mucho menos incluso

3 Me gusta

Nos hizo un gran favor a todos. Es un hola y chau.

4 Me gusta

Justamente, si te metés como dirigente y “supuestamente” sos hincha de River, un poquito de fútbol sabés. Y sino, te asesorás con personas que sí sepan. La cuestión es que podés comprar igual y, después, queda en consideración del DT.

Ejemplo: Si tenés que comprar a Borré por 6-7 millones (que para mí es un regalo), lo comprás vos y punto. Es un jugador re contra utilizable y queda en Demichelis en usarlo o no.

10 Me gusta

@CLMerlo

![:rotating_light:]River negocia de manera directa para traer a Rafael Santos Borré. No es una negociación sencilla porque económicamente no es accesible. ![:asterisk:]Inter hoy avanzó más, pero ninguno está cerca de la cifra que pretenden los ![ℹ️]Con @GerGarciaGrova

Con estas noticias me hacen extrañar a JJ y el plantel 2011, tenemos un rejunte de viejos y falopas. Tengo un odio a esta dirigencia.

1 me gusta

Si no estuvo entre el 2015 y el 2018 no puede jugar en River según la dirigencia

9 Me gusta

“No es accesible económicamente”. Lo que pasa es q los 8m de DLC, los 25 de Echeverri y los 2 de Vigo fueron a parar a la cuenta de Francesñoqui y se olvidaron la contraseña del Home banking

10 Me gusta

En la red al mediodía tiraron que un ex River ya le aviso al representante que quiere venir a retirarse, no quisieron decir mas nada, ni nombre ni posición. Supongo que será Lamela, el Tucu Pereyra…no se me ocurre ningún otro

1 me gusta

17 Me gusta

si la venta de Vigo en más de 2 palos es verdad es la mejor venta de la historia

18 Me gusta

Es más cantado que “el que no salta” que el que va a ser el próximo presidente es Di Carlo. ¿Oposición? No se mostro, no conozco esa calle.

7 Me gusta

Carlos Sanchez esta libre

1 me gusta